Fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola buenas noches! mirad me interesaria saver si alguien de vosotros sabe exactamente para quando sera el lanzamiento oficial de Metal Gear Solid 4, esque ay rumores (para variar) que dicen que MGS4 no saldra asta Septiembre del 2008, es decir, de este año, es posible que lo retrasen tanto? muchas gracias y un saludo!

Por cierto, ay mucha gente que dice que esta entrega de MGS4 sera el ultimo que aràn, pues para vuestra información, Kojima no hace mucho dijo que el ultimo capitulo de la saga que agan sera MGS5, porque en esta entrega Snake no muere. gracias y un saludo!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola buenas noches! mirad me interesaria saver si alguien de vosotros sabe exactamente para quando sera el lanzamiento oficial de Metal Gear Solid 4, esque ay rumores (para variar) que dicen que MGS4 no saldra asta Septiembre del 2008, es decir, de este año, es posible que lo retrasen tanto? muchas gracias y un saludo!

Por cierto, ay mucha gente que dice que esta entrega de MGS4 sera el ultimo que aràn, pues para vuestra información, Kojima no hace mucho dijo que el ultimo capitulo de la saga que agan sera MGS5, porque en esta entrega Snake no muere. gracias y un saludo!

el MGS4 saldra en el segundo trimestre de 2008 ( entre abril y agosto creo ). Lo unico que falta confirma es la fecha exacta ( el dia ). Sobre si snake muere o no, habra que comprar el juego y verlo, yo personalmente, creo que no morira aunque este MGS4 sera el ultimo MGS para snake.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Este sera el ultimo MGS de snake y segun dijeron, el final seria "Epico" lo cual te da para que piensas lo que quieras... y saldran entre abril y agosto
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
No t puedo decir uan fecha exacta ya que ni el mismisimo Kojima lo sabe. pero se espera que aparezca en las tiendas enre los meses abril y junio. Y lo que dices de metal gear 5 si ocurriese Kojima no estaria de director la historia de su personaje acaba aqui... Pero quien sabe a lo mejor se anima y hace la quinta entrega jeje.

saludoss
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Bueno como ya te han dicho este MGS saldra en el segundo cuatrimestre (Q2 Abril-Agosto), y tambien es verdad que hay algunas webs que lo fechan el dia 18 de Abril, haber si es verdad xDDD, y sinceramente yo kreo que este va a ser el ultimo MGS la verdad... y lo de la muerte de snake pos a esperar ya lo veremos xD.

Espero aberte ayudado salu2!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues creo q si es el ultimo mgs por lo menos para snake y esperemos q salga lo antes posible
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Parece que por el titulo del post ibas a dar la noticia del año.....
Existen los signos de interrogación, ¿sabes?......sabes (a que no suena igual)
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Ahora solo falta que sea lanzamiento mundial, ya que una vez mas no me hace ni puñetera gracia esperar 1 siglo por 1 juego, menos mal que con DMC4 la diferencia es de dias.
 
Superior