Recomendaciones de juegos para comprar

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Buenas forer@s:

Debido a la cantidad de posts que suelen salir de gente con dudas sobre que juego comprarse, he pensado que estaría bien que les vayamos recomendando en un solo sitio los juegos que más nos han gustado y así evitemos ver el mismo post con las mismas cuatro recomendaciones.

Los que yo recomiendo son:

Uncharted Review del juego

Porque me parece una auténtica pasada. Es verdad que la corta duración el juego puede echar un poco para atrás, pero es una joya y pienso que rejugable. Recomendado 100%.

Call of Duty 4 Review del juego
Recomendado por: pablo6 y pp33RUL

Solo he jugado ofline de momento porque me lo ha dejado hace nada un amigo y la verdad que me ha dejado alucinado (y odio los shooters, pero la primera fase con el barco me cautivó de manera sobrehumana). El online toda la gente del foro piensa que es una pasada, junto con el del Resistance. Juego de escasa duración pero con online que le da mucha más vida.
pablo6 dijo:
Te recomiendo el call of duty 4 el online es una pasada y los graficos expectaculares. ahora depende de la clase de juegos que te gusten. si t van los de pegar tiros, call of duty 4 sin duda.
pp33RUL dijo:
pues yo te recomiendo el cod 4 esta muy chido

saludos.............................

Eye of Judgment Hilo oficial de cartas

Para amantes de los trading cards tipo Magic, el encuentro. Lo bueno es que con la multitud de mazos que puedes crearte y el jugar online no te cansas rápidamente de el. Lo malo, el elevado precio del pack y el gasto que supone el comprar los mazos para tener las cartas.

Assasins Creed Review del juego
Recomendado por: RX-500 (y yo me uno a el... jejeje)

Juego de acción en época medieval. Quizás de lo más esperado para consolas de nueva generación. Buenos gráficos y ambientación de sobresaliente. Único problema es que a mucha gente se le ha hecho repetitivo. Rejugable por el tema de los estandartes.

Pro Evolution Soccer 2008 Hilo oficial de impresiones
Recomendado por: RX-500

De los juegos de futbol más amados y más criticados por sus bajadas de frames y su online. No puedo opinar con objetividad de él porque no lo he probado.

Pues aquí lo dejo a comentarios y recomendaciones de los demás.

Un saludo y espero que este post no moleste a los mods del foro.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Torrox-Costa (Málaga)
Te recomiendo el call of duty 4 el online es una pasada y los graficos expectaculares. ahora depende de la clase de juegos que te gusten. si t van los de pegar tiros, call of duty 4 sin duda.
saludos!!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo recomiendo:

ASSASSIN'S CREED - UNCHARTED: EL TESORO DE DRAKE - CALL OF DUTY 4 - PRO EVOLUTION SOCCER 2008...

Y algunos mas que ahora no me llegan a la memoria.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No no... si la recomendación no es para mi... jejejeje... sino para esa gente que se la acaba de comprar y no sabe por que juego decidirse.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Claro que si Alejandro... jejejeje.

Sobre todo porque podemos poner de enlace las reviews de los juegos hechas por otros foreros y tener ahi todo más que organizado. Si eso voy editando el primer post y añado las demás recomendaciones... siempre que a nadie le siente mal, claro está.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Claro que si Alejandro... jejejeje.

Sobre todo porque podemos poner de enlace las reviews de los juegos hechas por otros foreros y tener ahi todo más que organizado. Si eso voy editando el primer post y añado las demás recomendaciones... siempre que a nadie le siente mal, claro está.
no tienen por que sentirse mal ahorrara muchos post aunque esto tambien quitara a adictos como yo de atender a todo mundo jajaj es broma
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Solo ha sido una idea, pero supongo que adictos como tu podrán recomendar aquí también no? jejejeje.

Mi idea era para que no se plagase el foro de los típicos posts de que juego me compro repetidas veces.
 
Superior