Recompensas uncharted

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
26
Karma
2
Hola,queria hacer dos preguntas sobre el uncharted.La primera es como se consiguen las armas que salen en las recompensas y la segunda si son para utilizarlas en la historia o para que.
Gracias de antemano.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Hola,queria hacer dos preguntas sobre el uncharted.La primera es como se consiguen las armas que salen en las recompensas y la segunda si son para utilizarlas en la historia o para que.
Gracias de antemano.
Para desbloquear cada arma que aparece en el menu de recompensas tienes que llegar a un numero de puntos determinados de medallas(en el menu medallas te aparece muchas de las cosas que puedes hacer y cuantos puntos te dan por hacertelas, algo asi como los logros del live) por ejemplo 50 bajas con la pistola,5 muertes consecutivas en la cabeza, tres enemigos muertos de una granada,50 bajas sin morir,matar 10 enemigos colgado de un saliente, etc. Ademas por cada 5 tesoros que descubres te dan un titulo y 10 puntos, si no me equivoco para desbloquear las primeras armas (escopeta y pistola) son 350 puntos, pero en el propio menu te dice cuantos necesitas y cuentos tienes asi que no creo que tengas ninguna duda, y con respecto a tu segunda pregunta , como no hay otro modo de juego obviamente, son para meterlas en el modo historia, mientras no estes apoyado en ninguna pared o apuntando podras equiparte con ellas desde el menu recompensas,(son muy utiles para el modo dificil en el que escasean las armas), con el modo de recompensas tambien puedes desbloquear trajes,efectos de video,incluso el que mas me gustó el modo espejo,que es darle la vuelta a la imagen (lo derecho pasa a la izquierda y viceversa) dado que asi parece un mundo totalmente nuevo ,desde luego el juego no tiene desperdicio a la hora de jugarlo varias veces.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
en mi casa
yo me lo estoy pasando por 2º bez en modo dificil pero esta bez estoy illendo con mas ojo aber si me dejo algun tesoro de esos que hay 60 y yo solo tngo 19 por hay XD

 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
yo me lo estoy pasando por 2º bez en modo dificil pero esta bez estoy illendo con mas ojo aber si me dejo algun tesoro de esos que hay 60 y yo solo tngo 19 por hay XD

Lo dificil para ti es escribir bien, duele ver "bez" cuando es con V, A VER es separado y con V, e "illendo" no vas a llegar a ninguna parte.

Sin agritud.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
yo me lo estoy pasando por 2º bez en modo dificil pero esta bez estoy illendo con mas ojo aber si me dejo algun tesoro de esos que hay 60 y yo solo tngo 19 por hay XD

Lo dificil para ti es escribir bien, duele ver "bez" cuando es con V, A VER es separado y con V, e "illendo" no vas a llegar a ninguna parte.

Sin agritud.

Vale que tiene faltas, pero creo que hay formas mas agradables de decir las cosas.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
no quería que sonara tan mal, y todos nos equivocamos "sin agritud", es sin acritud.
 
Superior