¿Que online es mejor?

¿Que online es mejor?

  • Call of Duty 4: Modern Warfare

    Votos: 12 35.3%
  • Warhawk

    Votos: 22 64.7%

  • Total de votantes
    34

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
que modo online de estos dos juegos os parece mejor. incluyendo como se juega, rapidez de encontrar partidas, etc...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Por online... clarisimamente Warhawk, basicamente porque el juego esta hecho expresamente para online, pero el CoD4 tiene un online de lo mejor, para mi el mejor despues del ya citado warhawk
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Torrox-Costa (Málaga)
yo tengo el cod 4. al principio no me funcionaba el online pero desde hace 3 semanas si y es flipante, no me tarda ni 30 segundos en encontrar partida.
Agregadme a la lista de amigos. soy XPiRaTiLLaX
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo creo que el Warhawk está pensado para eso,por lo que creo que le saca cierta ventaja al Call Of Duty 4,sin embargo por supuesto éste tiene mejores gráficos y está en primera persona,por lo que está también pensado para el online.Con cualquiera de los dos te lo pasarás en grande,de eso estoy seguro.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Torrox-Costa (Málaga)
yo esque no e probado el warhawk. Solo el cod4, resistance y motorstorm. tambien tengo el assasin's creed. Pro el online creo que es mejor el del cod 4. se sabe cuando va a salir el socom confrontation??
saludos!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
yo probé el warhawk y el resistence y estoy enganchadisimo al warharwk, mas que nada porque pueden jugar cuatro en una ps3 y en partidas online de asta 32,(casi nada)
pero para jugar uno solo el resistence también se sale, y tiene partidas de asta 42 que son una pasada
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
del warhawk me rallé en una semana, als razones?? poca intensidad, para matar a alguien necesitas pegarle dos cargadores, cosa que es muy poco realista, hasta con los warhawks cuesta eliminar a personas que van a pie. eso hace, que solo puedas ganar puentos oc apturando banderas, o capturanzo zonas... cosa que me toca mucho los huevos.

el call of duty lo tiene todo, intensidad, mucha accion sin parar, montones de armas con todo tipo de accesorios, mapas muy buenos, y desde que se arreglaron, mas o menos, los errores va de fabula. lo unico que le falta e spoder pilotar vehiculos, como tanqyes etc etc.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Torrox-Costa (Málaga)
8vs8 jeje.
--- [ Añadido ] -----
lo unico malo del cod 4 es que no puedes mandar mensajes y las partias son las que te pone el servidor... deberia ser como el socom 3 que t pones la partia con quien tu querias, no que ahora, o invitas a amigos, o juegas con guiris, tu eliges.
--- [ Añadido ] -----
la gente que juege al call of duty 4 online, que me agregue a la lista de amigos y quedamos para echar unas partidillas. soy XPiRaTiLLaX
saludos!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
yo tengo los 2 juegos...

primero tuve el Warhawk y muchas viciadas, pero era "poco emocionante" y desde que tengo el COD4 e dejado de lado al Warhawk... el cod es mucho mas intenso
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Una duda amigo!

que modo online de estos dos juegos os parece mejor. incluyendo como se juega, rapidez de encontrar partidas, etc...
Una pregunta amigo, esto no va sobre tu tema de los online, si no que tengo una duda, y es que, como se aze las encuestas esas que as echo? eso que te pone al final la puntuacion, x ejemplo lo que as puesto, Call od Duty 4 y avajo Warhawk, pues eso, megustaria saver como se aze amigo, jeje gracias y un saludo! x cierto, los 2 juegos son muy buenos jeje
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
ninguno dse los 2 aver si hablamos de conexiones y sin hablar de jugabilidad sin duda resistance parte a los 2¡... y 40 tios online y con esas conezxiones k en 5 segundos te salen 1 partidfa no se ve todos los idas
 
Superior