¿Merece la pena Warhak?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hola foreros.
Queria saber si este juego merece la pena. Me interesa el de la store (sin headsets) y queria saber que tal funciona el online. Encuentra partida rápido?? Me han dicho que al principio no esta muy bien, por que?? te acostumbras rápido a los controles??
Gracias y espero vuestras respuestas
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Muchisimo , para mi es un juego divertidisimo en online y ademas si te lo vas a comprar de store no te va a costar mucho

Un saludo!!!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Te lo recomiendo muchísimo, y mas si te gusan esa clase de juegos, si ese es tu caso compratelo con el headset, no te arrepentirás.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
y el control que tal??? Me han dicho que cuando empiezas a jugar no te gusta el juego. es cierto??
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
y el control que tal??? Me han dicho que cuando empiezas a jugar no te gusta el juego. es cierto??
Cuando empiezas a jugar te sientes perdido (como en todos los juegos), pero al final le pillas bien al juego.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
porque te sientes perdido???
perdonar por tantas preguntas pero el tema lo requiere
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
yo la duda que tengo es si se puede jugar online perfectamente sin headset, esque no me va ese rollo de hablar online mientras juego... y claro si tiene que ser imprescindible pos yo me echaba para atras al comprarmelo, y tambien otra duda, la version en bluray del juego viene obligatoriamente con el headset o se puede comprar por separado?? lo siento lord g, espero que no te moleste que me apunte a este post de dudas sobre el warhawk. gracias y saludos
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Si quieres un buen online este es un juego indispensable tio.Eso si,yo lo pillaria con el headset porque jugar hablando esta mucho mejor.Al principio es un poco dificil,pero enseguida le pillas la onda.Si te lo pillas dimelo y nos pegamos unas partidas.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Si quieres un buen online este es un juego indispensable tio.Eso si,yo lo pillaria con el headset porque jugar hablando esta mucho mejor.Al principio es un poco dificil,pero enseguida le pillas la onda.Si te lo pillas dimelo y nos pegamos unas partidas.
me lo akbo de bajar. mi id es guillex. ya nos veremos en el online
 
Superior