Nuevas imágenes de Turok.

Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
El dino crisys me gusta muchisimo mas....estaba picaisimo al 1 y al 2...este juego a mi no me hace mucha ilusion....

Buenas imagenes
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Sinceramente, me estoy cansando de subir nuevas imágenes, etc.

Nadie agradece de nada.
Si la gente no quiere darte las gracias,pues allá ellos.Tú lo que tienes que hacer es hacer lo mismo con ellos,así de simple.Ya verás tú que pronto te agradecen todos tus posts:D

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Tio yo me sentiria como tu...:( por eso no me preocupo en nada de noticias ni na de eso....

Saludos tio!
Se debería sentir peor aún sabiendo que dar las gracias sólo cuesta un click,pues nada,la gente no le da la gana,menos mal que no toda la gente es así.Tú sigue intentándolo,postea mucho,que ya verás como alguna vez te lo agradecerán en mayor o menor medida.

Un saludo.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Tienen razón los dos.

No me tendría que ponerme mal.

Muchas gracias de corazón a los dos. :)

Saludos.
No tienes porque dar las gracias tio ;)

Te emos dao las gracias porque te las merezes y ademas que si que es verda que tiene que cansar eso desubir imagenes pa na...

Se debería sentir peor aún sabiendo que dar las gracias sólo cuesta un click,pues nada,la gente no le da la gana,menos mal que no toda la gente es así.Tú sigue intentándolo,postea mucho,que ya verás como alguna vez te lo agradecerán en mayor o menor medida.

Un saludo.
Ya lo se que es solo un click,y ademas que soy yo el primero en darselas si se las merece ;)

Solo que hay gente que no valora el trabajo de los demas

Saludos tios!
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Kaaza, te doy toda la razón.
Nada más lejos,pero es que es verdad,me alegro que te lo tomes a bien,gente que comparte cosas con el foro y sin pedir nada,sólo unas gracias,no creo que sea para tanto.

Saludos.

No tienes porque dar las gracias tio ;)

Te emos dao las gracias porque te las merezes y ademas que si que es verda que tiene que cansar eso desubir imagenes pa na...



Ya lo se que es solo un click,y ademas que soy yo el primero en darselas si se las merece ;)

Solo que hay gente que no valora el trabajo de los demas

Saludos tios!

antonio dbz,no estamos hablando en particular de tí ni de nadie,sino en general,este tema está un poco fuera de lo normal,pero qué se le va a hacer,el foro es así y las normas son así.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Nada más lejos,pero es que es verdad,me alegro que te lo tomes a bien,gente que comparte cosas con el foro y sin pedir nada,sólo unas gracias,no creo que sea para tanto.

Saludos.




antonio dbz,no estamos hablando en particular de tí ni de nadie,sino en general,este tema está un poco fuera de lo normal,pero qué se le va a hacer,el foro es así y las normas son así.

Saludos.

Ya ya ya si esque es mi forma de hablar yo se que es en general xD

No problem :)

Saludos!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
255
Karma
30
Bueno ahi van mis gracias para vosotros que se que os lo habeis currado y tb se que mola que te lo agradezcan. Seguid asi que sino esto no merecera la pena.
Saludos
 
Superior