Nuevas imágenes de Turok. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Kaaza, te doy toda la razón.

Iniciado por eisen Ver Mensaje
Nada más lejos,pero es que es verdad,me alegro que te lo tomes a bien,gente que comparte cosas con el foro y sin pedir nada,sólo unas gracias,no creo que sea para tanto.

Saludos.

No tienes porque dar las gracias tio

Te emos dao las gracias porque te las merezes y ademas que si que es verda que tiene que cansar eso desubir imagenes pa na...

Ya lo se que es solo un click,y ademas que soy yo el primero en darselas si se las merece

Solo que hay gente que no valora el trabajo de los demas

Saludos tios!

Iniciado por antonio dbz Ver Mensaje

antonio dbz,no estamos hablando en particular de tí ni de nadie,sino en general,este tema está un poco fuera de lo normal,pero qué se le va a hacer,el foro es así y las normas son así.

Saludos.

Nada más lejos,pero es que es verdad,me alegro que te lo tomes a bien,gente que comparte cosas con el foro y sin pedir nada,sólo unas gracias,no creo que sea para tanto.

Saludos.

antonio dbz,no estamos hablando en particular de tí ni de nadie,sino en general,este tema está un poco fuera de lo normal,pero qué se le va a hacer,el foro es así y las normas son así.

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje

Ya ya ya si esque es mi forma de hablar yo se que es en general xD

No problem

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn