Nuevas imágenes del Dragon Ball Z Burst Limit.

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
A mi no me la cuelan con este juego , solo le han hecho un lavadito grafico y solo esta asta la saga cell esperare a las seguros continuaciones de este juego k por lo menos se asemejen al numero de personaje del tenkaichi 3

Un saludo!!!
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
A mi no me la cuelan con este juego , solo le han hecho un lavadito grafico y solo esta asta la saga cell esperare a las seguros continuaciones de este juego k por lo menos se asemejen al numero de personaje del tenkaichi 3

Un saludo!!!
Esperemos a ver terminado el juego para opinar, aunque mi opinión es que es demasiado parecido a los primeros budokai.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Esperemos a ver terminado el juego para opinar, aunque mi opinión es que es demasiado parecido a los primeros budokai.
Si pero eso me da igual , segun lo que ya ha sido informado el numero de personaje es escasisimo y solo llega hasta la saga Cell , vamos como el budokai 1 de ps2 pero con un lavado grafico...
Ojala se lo reeplanteen intente mejorar lo actual k empezar de cero

Un saludo!!!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
pero si en la desarroyadoara no ha dicho nada oficial mejor no rumorear. Creo que lo que pasa esque en aquella demo cutre que salio para aquella convencion tenia unos pocos personajes, ninguno de ellos mas aya de la saga de cell pero esque creo que aquella demo no pasaba de ser beta solo para hacerse una idea de como iba a ser el juego. Esperemos a comunicados oficiales antes de empezar a rumorear.

No se si me lo cogere, pero si es otro budokai pero con menos opciones me compro el budokai 3 de segunda mano. Esperare a que salga el juego y haber que dicen los analisis para decidirme.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
yo confio en el jueego,espero que se pongan las pilas y mejoren,ademas cuando nos a defraudado un juego de esta serie?ami nunca
 
Superior