Capturas del Resistance 2 (Mejor Calidad)

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Antes de decir algo,léete esto:

11. A su vez, tampoco esta permitido el SPAM ni enlaces de afiliados. Solo se permiten enlaces a sitios relevantes o que tengan que ver con la información suministrada dentro del foro. Cualquiera que se dedique a hacer SPAM compulsivamente sera baneado permanentemente. Si desconoces si introducir ciertos enlaces es correcto, por favor, pregunta a un moderador o administrador antes.
Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
es un juegazo pero muchos de los fotos le he visto pero son 3 que no le he visto en mi vida y me gusta
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
ok pero haber como solo fuentes suministradas por el foro,si esta es la fuente principal que esta en todo los foros
Tranquilo hombre no te preocupes,no vamos a discutir por una tontería,cuando al fin y al cabo tienes razón tú:chocala:

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Este juego va a romper moldes, ¿¿¿alguien tiene una mákina del tiempo???? que tengo unas ganaaaaaassssssss de pillarloooooooo AAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGG
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Buen reportaje Kaa_za93 , este juego será una maravilla con un online de 60 jugadores. Si el resistance era bueno , no quiero imaginarme como tiene que ser esta segunda parte. Saludos.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pedazo de juego que seguro que cae, teniendo el primero y probando su online, no hay duda de que seguiré confiando...

P.D.: para mi gusto se podrian haber currao otros bichos diferentes o nose...

Bueno a la espera...
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
80
Karma
32
Ubicación
marbella
tiene que estar guapisimo que ganas de pillarmelo y enviciarme:D:D:babas::babas::babas:

ojala salga este año y que sea igual o mejor que el primero:jeje:
 
Superior