Duda Pro Evolution Soccer 8

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
En el pes 2008 de ps3 se pueden conseguir los equipos clasicos como brasil, argentina, y los jugadores, como habia en el ps6 de ps2 que era pes shop. Como se hace? Gracias!!!
Y en el modo online se puede hablar por el micro bluetooth de la ps3.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
tienes ke ganar los mundiales..con las selecciones normales..y luego se desblokearan..por ke en sta edicion no se pueden comprar..ya ke no ay tienda xD..espero averte ayudado
--- [ Añadido ] -----
por cierto ..lo de ablar por el online..me parece ke si..un amigo mio me abla..weno me ablaba..por ke no me va el online .*solo me pasa con el pro es raro ..
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
tienes ke ganar los mundiales..con las selecciones normales..y luego se desblokearan..por ke en sta edicion no se pueden comprar..ya ke no ay tienda xD..espero averte ayudado
--- [ Añadido ] -----
por cierto ..lo de ablar por el online..me parece ke si..un amigo mio me abla..weno me ablaba..por ke no me va el online .*solo me pasa con el pro es raro ..



Te ha faltado decir que por si por ejemplo lo ganas con inglaterra pues te saldra la inglaterra clasica, si lo ganas con brasil te saldra brasil clasico, asi con todas....
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
losjugadoes..se desblokean cuando ganas una liga..me parece no me acuerdo muy bien ..y yo no abria decirte como ablar n l online
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Lo del online yo lo tengo y juego al cod4 y va de lujo, pero con el pro NUNCA he conseguido hablar con nadie. Todo lo online del pro es una gran patata, ojala la gente de mi pueblo jugara al fifa... :(
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
yo tengo otra duda la cosa es que en la demo ps3 el juego va como a tronpicones.Bueno mi pregunta es que si me compro el juego me va a ir igual???
PD:a lo mejor es por la tele que tengo que es una de tubo muy pequeña.O a lo mejor hay que ajustarlo...no se.
otra pregunta fifa o pro??
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
ami me gusta mucho mas el pro..era por ke lo e jugado toda mi vida (aunke es cortaXD)aunke ste año el fifia puede ke le aya superado graficamente ,la pega ke es muy lento ..pro me kedo con l pro.. y lo dl pro..seguramnte es por ke es una demo yo lo tngo juego en una tele de tubo de 32" y me va perfectamente ...
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
El juego te ira mucho mas rapido lo que pasa que esa demo no tiene la actualizacion del parche de pes 8 para online. Cuando compres el juego deberias instalar los datos del juego y ya esta. Yo lo tengo y para mi es mejor que el fifa, y si te lo compras ya haremos unos vicios!!!
 
Superior