[Noticias] MGS4

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Buenas! Pos mirando un poquillo por hay me he encontrado info del mgs4 y un video del metal gear online. Os lo dejo!!

Ryan Payton, asistente de producción de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, ha declarado que el nuevo título de la franquicia de Hideo Kojima deberá vender al menos un millón de copias en el día de su lanzamiento. Payton sabe que es una cifra difícil de alcanzar teniendo en cuenta el aún escaso parque de consolas que tiene PlayStation 3, pero asegura que el título está teniendo un coste de producción muy elevado y necesita ese número de ventas en su primer día para ser rentable a la compañía.

También ha abordado el tema de una posible conversión a Xbox 360, insistiendo en que mantiene su postura al respecto. "La marca PlayStation nos ha dado siempre muy buenos resultados. Le estamos diciendo a nuestros fans que, si quieren disfrutar de MGS4, tendrán que adquirir una PS3.", declaraba Ryan Payton.
Mediante nota de prensa, los encargados de la plataforma para el doblaje de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots persisten en que la recogida de firmas sigue abierta y disponible para cualquier usuario. Su propósito es conseguir que Konami doble el juego en español, alemán, francés e italiano, apoyados por diversos medios especializados online y escritos.

De conseguir su propósito, esta plataforma lograría retomar un Snake políglota, con la capacidad de habla española, italiana, francesa y alemana que ya mostró en 1998 con la primera entrega (Alfonso Vallés fue el encargado de poner voz al personaje). Esta cuarta y última edición será la que despida a los millones de fans que han seguido la trayectoria del combatiente; que el "bye bye" suene "auf Wiedersehen", "arrivederci", "adiós" o "au revoir" es el objetivo de estos emprendedores.
Vídeo Metal Gear Online:

http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/5288/t_mgso_tgs2k7_trailer_h264.mov

Hay teneis todo espero que os gustee!!;)
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No puedes poner el video sin que tenga que descargarlo??
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Que va tio solo tengo el link... perdon makina;)

Por cierto el vídeo no me mola nada xdxd (lo veo como un juego de ps2 pero vamos.. haber si lo mejoran que le hace falta:D) Salu2!
 
Última edición:
Superior