Army of Two (puede ser un bombazo)

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
14
Karma
2
Army of Two es un título de acción basado en las estrategias cooperativas y tácticas de combate más avanzadas entre dos soldados, uno controlado directamente por el jugador y otro por la CPU u otro usuario a través del juego online.

Aqui os dejo imagenes::trofeo:





info:
Lanzamiento: 12 de marzo de 2008
Plataforma: PlayStation 3
Número de jugadores: 1-2
Género: Acción (Moderno), Táctica, Shooter
Desarrollado por: EA Montreal
Editado por: EA
También disponible en: X360

Bueno solo queda decir hola ya que soy nuevo por este foro (antes andaba por eol y ahora por aqui jeje)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
bllevo meses esperandole jaja ademas dicen qe el multiplayer sera la leche ^^ gracias adios qe en marzo esta y bufff como siga asi la ps3 muchos gastos en jeugos me toka acer ajajajja
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Muy buena pintaaa.
Pero deberian inventar algo para poder jugar al mismo juego en dos televisores y asi no tener la pantalla dividida
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
14
Karma
2
Bueno eso lo puedes hacer con dos ps3 por red ajajjaja en fin esperemos que sea una juegazo, una duda las gracias esas como te las dan? para ir cogiendo porque a mi me gusta mucho el compra y venta pa cambiar juegos con otros users.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
14
Karma
2
Sera como el modo campaña online del Rainbow Six Vegas una pasada la verdad, esperemo que sea aun mejor.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
8
Esperemos que el juego llene nuestras espectativas, puesto que tiene muy buena pienta ademas de ser diferente al resto.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Estoy de acuerdo contigo en que puede ser un bombazo, yo tambien tengo ganas de que salga, sobre todo cuando dijeron los creadores "en pocas palabras es el gears of wars".....habra que esperar.....a ver si sacan alguna demo.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues si que parece que puede ser un bombazo, sobre todo si esta bien implementado el tema del modo cooperativo online, aunque a mi no me importaría que trajese tambien offline (asi puede proteger a mi mujer de morir acribillada a tiros y reirme un rato de ella).
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
una duda las gracias esas como te las dan? para ir cogiendo porque a mi me gusta mucho el compra y venta pa cambiar juegos con otros users.
te las dan cuando alguien esta agradecido por algo que hayas hecho o dicho, para darlas hay que clicar en el icono "gracias" de abajo a la derecha en el post que quieras dar las gracias, asi lo haran cuando quieran dartelas, y asi lo haras cuando las quieras dar :jeje:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
puede¿?¿,no...lo va a ser,y pienso comprarmelo,vi unos videos hace tiempo y me gusto bastante y al ser de EA y los modos cooperativos y demas va a estar muy bien
 

AsimetricO

AsimetricO
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
Valle de Olid
Esperemos que la multiplataformidad no nos haga perder con este juego y se hayan dejado la piel para optimizarlo bien.El on-line va a ser su punto fuerte desde luego y eso es lo que tendrán que explotar ellos y nosotros XD
haber si nos llevamos un alegrón.
El co-operativo promete mucho.
 
Superior