Juegos 2º mano

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
Quein de aqui tinee juego de ps3 de 2º mano¿¿¿Si es asi decirlo juegos k teneis de 2º mano
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Yo no tengo,pero me voy a comprar,yo sinceramente no vale comprarse un juego de PS3 nuevo porque de segunda mano esta igual (benditos sean los BD xD)

Saludos!

PD:Cuando tenga pasta me compro uno de segunda mano xD
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo tengo el motorstorm de segunda mano, adquirido hace ya unos 5 meses y ningun problema.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
eso de comprarte la wii no lo aconsejo tengo las dos la ps3 y wii y la verdad la wii buffff aor ano tiene nada de jeugos solo con estos dos meses de jeugos qe saca ps3 ya se come a la consola
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
ok gracias me habeis convencido de comprarme un juego de 2º mano axias
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
una pregunta ya que estamos ablando de esto:cual es la mejor tienda de segundamano en cuanto a fiabilidad y precios??
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
yo me lo acabo de comprar en Game el uncharted y si esta perfecto estado
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Yo el virtua tennis 3, y esta perfecto. Eso de play3, por que de play2 tengo 11 (mas o menos) juegos de segunda mano, y por ahora todos me han salido buenos

UN SALUDO
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Game si, gamestop no se.

Gamestop tambien.

La verdad es que la mayor parte de mi coleccion de juegos, sobre todo los de ps2, la componen juegos de segunda mano. Eso si, solo compro si el disco y el manual están en perfecto estado, que yo soy muy tiquismicosa con lo mio xD
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Gamestop tambien.

La verdad es que la mayor parte de mi coleccion de juegos, sobre todo los de ps2, la componen juegos de segunda mano. Eso si, solo compro si el disco y el manual están en perfecto estado, que yo soy muy tiquismicosa con lo mio xD
Dirty, me pasa lo mismo, soy muy cuidadoso con el estado de mis juegos, tanto discos, como cajas e intrucciones, aun asi, siempre hay alguna q se te rompe sin querer jejej

UN SALUDO
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
ombre lo de la wii ami me parecia una mierda comparada con la ps3 pero se la han regalado a mi ermana por navidad y la verdad esque es muy divertida y en compañia muxismo mas un saludo
 
Superior