Konami desvelará el jugador portada de PES6 en Alicante

Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
El jugador internacional español que este año será la imagen de portada de Pro Evolution Soccer 6 será presentado en el último partido de preparación de la selección española antes de embarcarse en el mundial de Alemania. Así lo ha anunciado Konami, que prepara un acto para el viernes 2, tras la sesión de entrenamiento, en el que el jugador que "representará el talento y la innovación del juego" será anunciado como imagen de todas las ediciones de la saga Pro Evolution Soccer en esta temporada. (el mejor posicionado es Villa, delantero de moda)- aunque hasta el día 2 no se conocerá el nombre del elegido
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
El 2 de junio, Konami España anunciará el nombre del jugador de la Selección Española que aparecerá en la portada de Pro Evolution Soccer 6. Con motivo del partido de la selección ante Egipto, la compañía estará presente en la carpa que la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) del viernes 2 al sábado 3, en las inmediaciones del Estadio Martinez Valero en Elche.

Allí, entre otras actividades programadas, será anunciado el jugador, pero tú puedes adelantarte a esta presentación. Desde la web oficial del juego, además de aventurarte a dar un resultado para este partido, puedes elegir a tu candidato, y entre los ganadores se sorteará un obsequio firmado por el jugador.

konami-pesclub.com
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
osea que a fuezar el jugador va a hacer español? estaria bien brazileño, a este Ronaldiño
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Si ponen uno español de nuestra liga, imagino que Konami hará como hacía EA con los fifa, una carátula distinta para cada país importante de Europa.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Buena elección de EA por lo de Villa, ahora si lo de Konami es algún jugador de la selección, con que NO sea el que tira del carro, alias "la leyenda", ya me doy por satisfecho :pbj: .
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
me gusta que sea villa el del fifa 07, yo creo que el del pro, no lo se todavia pero creo que sera un centrocampista o delantero, no creo que sea CESC, ni Xavi que este ultimo ya fue el de la copa mundial 2006...torres, lo veo raro que sea para el pro, y yo no apostaria por raul ni en sueños...
Decidme, quien creeis que será? ya quitando a villa que es para el fifa07
 
Superior