Haze ya tene fecha de salida en Europa

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Con la decepcion que nos llevamos todos al saber que ubisoft retraso uno de sus juegos estrella sin una fecha concreta hasta 2008, hoy Free Radical Design ha confirmado que tendremos el título en europa a partir del próximo día 13 de Marzo de 2008.

Esperemos que sea cierto ya que le tengo ganas a este juego...

Saludoss!

fuente: ultimagame.com
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
yo tambien espero que sea verdad, por que no veas las que tengo de poder recogerlo ya :D, a ver si no nos desaniman mas retrasandolo.


SaludosSsSsS
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
2 mesecitos mas y tendremos el juego,final para los retrasos de este juegazo :trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
49
Karma
13
ESTE juego no merecera la pena, ya no.Sus creadores lo han dicho bien claro "puede que las altas expectativas no sean cumplidas, y que produzca cierta desilusion en los usuarios", Y eso, es una pena, por que este juego prometia,,,,
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Con la decepcion que nos llevamos todos al saber que ubisoft retraso uno de sus juegos estrella sin una fecha concreta hasta 2008, hoy Free Radical Design ha confirmado que tendremos el título en europa a partir del próximo día 13 de Marzo de 2008.

Esperemos que sea cierto ya que le tengo ganas a este juego...

Saludoss!

fuente: ultimagame.com
Próximo día ? Falta mucho....yo me lo esperaba en Febrero,otra decepeción para mí,no lo compraré,o si no me llegará para el GTA IV y el MGS4.
 
Superior