Virtual tenis 3 ¿si o no?

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
255
Karma
30
Que os parece Virtual tenis 3? Yo me lo pille hace 2 dias y me ha decepcionado un poco... Me gusta mucho mas el smash court tenis de la PS2. Esta peor echo (logicamente) pero puedes dar un monton de distintos golpes, cosa que en el Virtual tenis no puedes, solo tiene golpes basicos. que os parece?
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
yo lo tengo y no esta mal, podrian poner un parche para jugar online contra otros y entonces si que molaria mas. saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
255
Karma
30
yo lo tengo y no esta mal, podrian poner un parche para jugar online contra otros y entonces si que molaria mas. saludos
Has jugado al smash court tenis de la ps2? para mi mucho mejor en jugabilidad, golpes, puedes poner la bola donde quieres y aqui para meterle una bola a la maquina ahi pocas formas de hacerlo
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
no, no he jugado ni siquiera lo he visto nunca. asi que no te puedo decir, pero si decirte que en el VT3 si que hay muchas maneras de metersela al contrario(la pelota) puedes hacer dejadas, globos, smashes y demas, pero si que es verdad que es una mecanica un poco sencilla.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
255
Karma
30
Solo smashes y marearle de izquierda a derecha hasta que no llegue. Dejadas y globos son super chungo meterselas, mucha mas variedad en el smash pero bueno, si tienes la posibilidad pruebalo y me dices, veras como es mucho mas completo en jugabilidad. gradicamente el virtual mucho mejor eso esta claro. A ver cuando sale el SCT para la PS3, estoy deseando jugarlo
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
lo unico lo que le falta a ese juego es el online...que a estas alturas es imposible que salga, y cuando jueges tu propia carrera ya veras las que tu metias faciles a ellos te la van a devolver y te van hacer punto seguro
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo no la tengo ni he probado. Pero tengo en mi mente alquilarme o en cuanto este en Platinum (cosa que aun no esta todavia). Me la quedo para mi coleccion de juegos de ps3 XD

Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
255
Karma
30
Lo tengo solo de hace 2 dias asi que jugare mas a ver que tal... pero mi primera impresion un poco decepcionante comparandolo con lo que me gusto el SMT de la PS2
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
A mi si me gusta, es muy divertido, pero que un juego de esas características no tenga online es imperdonable.

Lo compraria si lo viera a precio reducido, a 20 o 25 euros ^^
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
fue mi primer juego de la ps3 snif!!! que recuerdos!!! luego lo quise cambiar, pero cuando vienen los coleguillas jugamos 4 a partidas de dobles, y esta bien para descansar un poco del pes2008.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Parece que dentro de poco, en marzo o asi va a salir el top spin 3 que es similar al smash court tennis..asique..poco te queda por esperar
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
si el top spin es para marzo

pero lei que para los golpes no apretas botones como cuadrado circulo etc... se hace con el analogo derecho... algo asi como moviendo el analogo segun como el jugador mueve la raqueta
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Virtua Tennis es como todos lo virtua tennis habrá gente que le guste y gente que no, lo malo es que no tenga online, el juego esta bastante bien y seguramente puedas encontrarlo a precio reducido.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Sin online no creo que lo pille, aunque es un juego que siempre me ha molado.
 
R

Roberthedarkman

yo me esperaria al top spin 3 y encima tiene modos on-line... pero decides tu;)
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Hay que tener en cuenta que la saga Virtua Tenis siempre a sido mas tirando al tipo arcade que no ha simulación, por lo tanto en estos temas,golpes, es más sencillo. En cambio ofrece un juego rápido y contundente, muy divertido para jugar en multijugador(offline, putada que no tenga online) y un modo "carrera" original donde los haya(aunque repetitivo si has jugado a otros virtua tenis).

Teniendo en cuenta todo esto es un juego mas que correcto, aunque si te gustan los juegos de simulación este no es tu juego.

Saludos
 
Superior