avance: Metal Geat Solid 4

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
La pagina web 3djuegos, ha publicado recientemente un avance muy completo, con imagenes incluidas. Metal gear solid 4, el juego que junto a killzone 2, es para la mayoria de los poseedores de una ps3, el juego EXCLUSIVO más esperado para este presente año 2008. Recordemos que es el final de esta gran saga, que comenzó en playstation one.

Este avance se lo recomiendo a todas aquellas personas que no estan familiarizadas con la saga, o con este juego, y tienen ganas de informarse sobre el, ya que ultimamente estoy viendo que mucha gente pregunta sobre la jugabilidad y sobre el juego en si. Y por supuesto, para los fans de la serie, que quieren babear un poco más con lo que nos dicen.

link del avance:

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1245&id_avance=538&juego=metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots

saludos!
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Voy a echarle un ojo a ver que tal esta.

Gracias por la info.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Esperemos que salga doblado en español.

P.D: Ya hay 8327 firmas y los que todavia no han firmado os animo que lo hagais!!

Ya queda menos para que salga el juego de los juegos jaja
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
14
Karma
2
Que recuerdo del metal gear de psx, impresionante amigos es impresionante.:trofeo:
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Yo estoy rejugando todos los juegos que hay hasta ahora, incluidos los dos primero que salieron en MSX, y que cronológicamente se situan entre Metal Gear 3 Snake Eater y Metal Gear Solid (el de PS1).
Estoy deseando que llegue Abril para saber como se completa la saga y descubrir que ocurre con Snake.....Seguro que Kojima nos depara más de una sorpresa.
 
Superior