Tres detallitos de Formula 1: Championship Edition

Conversación publicada en el foro Juegos

Veréis, hoy me encontraba leyendo un suplemento aniguo de la playmania llamado "PLAY3Manía" cuando derrepentente en el preview del F1CE me he encontrado tres cosas que no se han visto por ningún lado, y son estas:

PS3 CONECTA CON PSP.Durante las carreras en PS3, podremos usar la portátil...¡como retrovisor!

Iniciado por Suplemento "PLAY3Manía" (Detalle 1)

CADA PILOTO TENDRÁ SU ESTILO.Schumacher perfecto, Räikkönen agresivo, Alonso versátil...

Iniciado por Suplemento "PLAY3Manía" (Detalle 2)

... a detalles como la aparición del "safety car" cuando una colisión obligue a parar una carrera.

Iniciado por Suplemento "PLAY3Manía (Detalle 3)
Yo no sé si esque los de la playmania se han flipado y nos han mentido o esque la versión que tienen ellos tiene esas tres cosas.

¿Qué creeis vosotros?

PD: Quienes lo tengan pueden comprobarlo.

Veréis, hoy me encontraba leyendo un suplemento aniguo de la playmania llamado "PLAY3Manía" cuando derrepentente en el preview del F1CE me he encontrado tres cosas que no se han visto por ningún lado, y son estas:

Yo no sé si esque los de la playmania se han flipado y nos han mentido o esque la versión que tienen ellos tiene esas tres cosas.

¿Qué creeis vosotros?

PD: Quienes lo tengan pueden comprobarlo.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
yo lo tengo y la psp tambien, pero no tengo ni idea como hacer lo del retrovisor.

si alguien lo sabe¿? yo conecto la ps3 con la psp, veo videos, musica... todo menos jugar.
Pues yo me la pasaba golpeando coches para poder ver el SafetyCar, pero oh mi sorpresa, se quita el auto colisionado de la pista y listo, como sin nada......... por lo menos que se detenga la carrera una vuelta con bandera amarilla..........

Eso se presumio mucho antes de la salida del juego pero cuando salio....... misteriosamente no aparece.......

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn