Tres detallitos de Formula 1: Championship Edition

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Veréis, hoy me encontraba leyendo un suplemento aniguo de la playmania llamado "PLAY3Manía" cuando derrepentente en el preview del F1CE me he encontrado tres cosas que no se han visto por ningún lado, y son estas:

Suplemento "PLAY3Manía" (Detalle 1) dijo:
PS3 CONECTA CON PSP.Durante las carreras en PS3, podremos usar la portátil...¡como retrovisor!
Suplemento "PLAY3Manía" (Detalle 2) dijo:
CADA PILOTO TENDRÁ SU ESTILO.Schumacher perfecto, Räikkönen agresivo, Alonso versátil...
Suplemento "PLAY3Manía (Detalle 3) dijo:
... a detalles como la aparición del "safety car" cuando una colisión obligue a parar una carrera.
Yo no sé si esque los de la playmania se han flipado y nos han mentido o esque la versión que tienen ellos tiene esas tres cosas.

¿Qué creeis vosotros?

PD: Quienes lo tengan pueden comprobarlo.
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Veréis, hoy me encontraba leyendo un suplemento aniguo de la playmania llamado "PLAY3Manía" cuando derrepentente en el preview del F1CE me he encontrado tres cosas que no se han visto por ningún lado, y son estas:







Yo no sé si esque los de la playmania se han flipado y nos han mentido o esque la versión que tienen ellos tiene esas tres cosas.

¿Qué creeis vosotros?

PD: Quienes lo tengan pueden comprobarlo.
yo lo tengo y la psp tambien, pero no tengo ni idea como hacer lo del retrovisor.

si alguien lo sabe¿? yo conecto la ps3 con la psp, veo videos, musica... todo menos jugar.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
100
Karma
30
Ubicación
Mollet del valles
yo he puesto el juego hace una hora y seha actualizado a la version 2.0 este juego asi que no se es posible que eso pueda ser cierto
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues yo me la pasaba golpeando coches para poder ver el SafetyCar, pero oh mi sorpresa, se quita el auto colisionado de la pista y listo, como sin nada......... por lo menos que se detenga la carrera una vuelta con bandera amarilla..........

Eso se presumio mucho antes de la salida del juego pero cuando salio....... misteriosamente no aparece.......

saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Dios, tendria que ser denunciable eso, imaginate que alguien lo lee y se decide a pillar el juego por esos detalles. Menudos sinverguenzas
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
y lo del espejo en la psp que¿? como se hace¿? es ya una leyenda urbana¿?
decia Sony que iva a sacar un parche pa lo de la Psp, llevam,os 2 actulizaciones (la ultima hoy) del f1 y esa opcion no se a incluido ni ninguna de las de arrriba del todo, en fin.....
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
pero eso no es culpa de playmania, eso seguramente fue un avancem i ellos no lo provaron ni nada, solo se limitaron a poner informacion k tnian , porke playmania nunca diria una mentira de esas ya k llevo leyendola muchos años i kreo k es culpa de los informadores del juego, k kerian presumir komo el assasins k en el video salia con ballesta ¬¬ XD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Almeria
Hola!
Si que tiene la funcion de espejo retrovisor con la PSP el F1!!!
Lo he visto al jugar una partida en LAN, tiene la opcion de utilizar retrovisor y te indica que es necesario un sistema PSP, lo que no se es como funciona ya que lo conecte con el cable USB y nada, tampoco por WI-FI ni Blu-Tu ni na de na, no se si sera el tipo de PSP ya que lo probe utilizando una SLIM, habeis podido alguno de vosotros poder utilizar esta magnifica pero muy cara funcion?ADIoo.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Veréis, hoy me encontraba leyendo un suplemento aniguo de la playmania llamado "PLAY3Manía" cuando derrepentente en el preview del F1CE me he encontrado tres cosas que no se han visto por ningún lado, y son estas:







Yo no sé si esque los de la playmania se han flipado y nos han mentido o esque la versión que tienen ellos tiene esas tres cosas.

¿Qué creeis vosotros?

PD: Quienes lo tengan pueden comprobarlo.
ninguna es cierta, creo que cuando estaba en proceso de programacion se dijo y esta revista lo coloco alli pero ni habia probado el juego.

vamos unos cracks, se han cubierto de gloria.

AUN ASI EL F1 SE SALE!!!!!
 
Superior