Tres detallitos de Formula 1: Championship Edition (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero eso no es culpa de playmania, eso seguramente fue un avancem y ellos no lo provaron ni nada, solo se limitaron a poner informacion k tnian , porke playmania nunca diria una mentira de esas ya k llevo leyendola muchos años y kreo k es culpa de los informadores del juego, k kerian presumir komo el assasins k en el video salia con ballesta ¬¬ XD
Hola!
Si que tiene la funcion de espejo retrovisor con la PSP el F1!!!
Lo he visto al jugar una partida en LAN, tiene la opcion de utilizar retrovisor y te indica que es necesario un sistema PSP, lo que no se es como funciona ya que lo conecte con el cable USB y nada, tampoco por WI-FI ni Blu-Tu ni na de na, no se si sera el tipo de PSP ya que lo probe utilizando una SLIM, habeis podido alguno de vosotros poder utilizar esta magnifica pero muy cara funcion?ADIoo.

Veréis, hoy me encontraba leyendo un suplemento aniguo de la playmania llamado "PLAY3Manía" cuando derrepentente en el preview del F1CE me he encontrado tres cosas que no se han visto por ningún lado, y son estas:

Yo no sé si esque los de la playmania se han flipado y nos han mentido o esque la versión que tienen ellos tiene esas tres cosas.

¿Qué creeis vosotros?

PD: Quienes lo tengan pueden comprobarlo.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
ninguna es cierta, creo que cuando estaba en proceso de programacion se dijo y esta revista lo coloco alli pero ni habia probado el juego.

vamos unos cracks, se han cubierto de gloria.

AUN ASI EL F1 SE SALE!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn