GTA IV para el 8 de marzo? para marzo del 08?

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Bueno, se ve que Micro Center, ha puesto a circular su catalogo de juegos de segunda mano, pero que tambien incluye un cachito de una de las paginas del folleto de juegos en el que aparece esto:


En el pamfleto tambien viene una nota que dice, los nuevos estrenos pueden ser susceptibles a cambios de datas.

De la lectura se puede entender que es para el 08 de marzo, o para marzo del 2008, en cualquier caso seria pronto pronto... (si, ya sabemos que es marzo del 08 pero he querido dejarlo como en la noticia original, manias mias XD )

Tambien otra cosa que podria propiciar que fuera 8 de marzo seria que el Super Smash bros sale el 9 de marzo, como para meter competencia.

A rezar XDXD

Fuente
 
Última edición:

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
yo lo tengo reservao en game y em dijeron que para el 31 de maro,joooo! yo lo quiero ahora!!!!!xD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Si eso es cierto estamos muy cerquita ya de ese juegazo, lo esperaré con los brazos abiertos :)
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Está claro que se refiera al año lo de 08.

Bua, bua!!!!

Que ansias tengo de que salga este juegazo, tendré que morir y volver a nacer para calmarme.. pff!!

Creo que spanishkiller y yo somos los pavos más enfermos de los GTA !!! xD

O no?? ;)

Saludos!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Este es uno de mis ansiadisimos, solo pido que cuando salga no tenga bugs, NI UNOOOO
lo mismo digo tio...esque como tenga el mas minimo bugs ya es para cagarse en sony rockstar y todo lo que este detras de este juego ya que sera uno de los bombazos de nuestra negrita
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Buena noticia...Yo tenia entendido que salia el 11 de Abril, pero vamos, que ojalá salga para Marzo!
 
Superior