El juego mas adictivo??

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Pues eso compis,queria saber cual es el juego al que mas os habeis enganchao en vuestra larga y duradera vida de consoleros.No quiero que me digais el juego que mas os ha gustado,si no al que mas habeis jugado.Yo por ejemplo al que mas he jugado ha sido al Doom,pero el que mas me ha gustado ha sido el final fantasy VII(que tambien ha tenido sus horitas):eek:lee:
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Disgaea 2, final fantasy VII, y oblivion en orden de mas a menos, estos son a los que mas he jugado o mas tiempo he pasado. luego un peldaño mas abajo estarian los demas ff (VIII, IX, X,etc...) y cualquier rpg decente del mercado.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
103
Karma
20
Ubicación
ValdeMordor
el juego al que mas he jugado a sido Killzone, estuve año y medio jugando dia si, dia tambien, y durante ese año y medio no jugue a nada mas, de hecho, con los colegas jugaba a Killzone tambien XD
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
FF7 de la psx, los zelda de GBC y de ps3 elque mas me ha enganchau igual ha sido el Guitar Hero 3 y de aventura el heavenly sword .Este ultimo no me duro ni dos repiros pero me encanto, me parecia una pelicula.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
De la PS3, el Oblivion; esque este juego da pá un roto y pá un descosio.
De la PS2 el Metal 3, que me lo habré pasado 50 veces
De la PS1 el Final Fantasy IX, llegué a un punto en el que el reloj de tiempo jugado no funcionaba, se quedaba en rojo como diciendo, "bueno, vete a jugar a otra cosa no?"
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
80
Karma
32
Ubicación
marbella
yo el final fantasy X que tuve una partida de unas 300 horas de juego:buf::buf: aunque el gta san andreas tambien se llevo unas cuantas horas.XD:DXD:D
 
Última edición:
Superior