El juego mas adictivo?? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

World of warcraft y Tibia.

Son juegos de RPG por PC, mas que juegos son ratos donde pasar con gente nueva de cualquier punto de españa o del mundo... desaconsejo su uso totalmente puesto ke te kedas sin vida social.... Yo solo jugue a tibia durante... hmmmmmmmmmm 4 años e incluso comparto un servidor gratuito con un amigo.... ale... como no puedo poner la publi... pues mirais en mi info y ahi esta la web del servidor
todos los pes (todos del 1 al 08) el fifa 02 y 04. NfS Underground 1 y 2. CoD4 ya lleva unas 30 horas de vicio ( este si descartamos las veces que e jugao yo solo, me refiero si quito los piques con amigos a los pes, se va a combertir en el que mas e jugao seguro, porque el online es bestial, 2h minimo todos los dias, asi hasta que saquen el DMC 4)

saludos viciaos!!!
En 30 años que llevo en este planeta, solo puedo decir que el mayor enganchon que recuerdo ha sido al "Street Fighter II".

Recuerdo que me iba andando de txiki con un amigo al pueblo vecino cuando nos enteramos que habian sacado una versión nueva en la que podiamos jugar con los "boss". Siempre que veia esta maquina le echaba la fatidica monedita de "5 duros". XD

Y seguramente otro gran juego de enganchon al que de vez en cuando sigo jugando sea el magnifico "TETRIS".

Cuidaros...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn