El juego mas adictivo?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

De la PS3, el Oblivion; esque este juego da pá un roto y pá un descosio.
De la PS2 el Metal 3, que me lo habré pasado 50 veces
De la PS1 el Final Fantasy IX, llegué a un punto en el que el reloj de tiempo jugado no funcionaba, se quedaba en rojo como diciendo, "bueno, vete a jugar a otra cosa no?"

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
Jajaja!! es verdad lo del reloj del ff9? Esque este juego fue el que más me marco de psx, muy buenos momentos con él joder que recuerdos... Quina 4ever!!

Jajaja!! es verdad lo del reloj del ff9? Esque este juego fue el que más me marco de psx, muy buenos momentos con él joder que recuerdos... Quina 4ever!!

Iniciado por aimarkus Ver Mensaje

veo que no soy el unico al que le encanta FF IX, a mi los juegos de rol no me gustan, pero este me encanta, que grandes momentos

Iniciado por aimarkus Ver Mensaje
Si, si, te lo juro XD. Si pudiera te subía una foto, marcaba las cifras en rojo y finalmente se paró. Como tú dices, es un juego que deja huella, jamás he vuelto a encontrar unos personajes tan entrañables y tantos momentos inolvidables. Vivi powa!!
yo juge tanto al gran turismo 1 de psx que me hacia los circuitos con los ojos cerrados, jejeje que tempos.

Originalmente publicado por SoulNigh Ver post
yo al que mas vicios me e pegado es al que pongo a continuacion (es en flash) nunca paso de la 3ª pantalla T_T

http://www.juegosdiarios.com/juegos/The-maze.html

me cagon en todo lo que semena, vaya susto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn