[DUDA] ¿Qué me compro?

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pues eso me gustaría saber que juego me recomendais comprar ahora entre Enero y Marzo, ya que quiero algun juego, decidme que juegos salen entre esas fechas y ya diré. Absteneos de poner Uncharted, Assasins, DMC y Unreal ya que este ultimo me ha decepcionado bastante, a ver si me recomendais algo guapo que tengo ganas de algun juegazo
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Que va tio, la demo me aburre, el juego le falta algo no sé per no me convences... ¿Qué mas suculentos titutlos salen por esas fechas?
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Dark Sector puede que sea el elegido, porque el Army como que otro shooter, no... El Star Wars o el Battlefield salen por esas fechas? ¿Cuanta duracion tiene dark sector?
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
1.-El CoD si lo tengo...
2.-El MGS hasta verano... A ver si cuanto antes mejor, pero he pedido de Enero a Marzo
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues yo m cojeria el burnout ya q descartas el DMC4

salu2

edito: tmb podrias pillarte el turok
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
el dark sector dura unas 20 horas o algo mas.no creo q dure menos que eso porq es bastante dificil.jugaria mi cuello a que dura lo mismo que el resident evil 4
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Vayamos por partes, el Devil lo descarto porque no he jugado a ninguno y mucho me tienen que llamar los medios para que lo coja, Burnout se me repite mucho... El Dark Sector caerá casi seguro a ver si me entero e importado de los USA me viene en español, sería un bombazo!
 
Superior