precio cod 4 seminuevo en game (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si eres de madrid, por el centro hay una tienda ke me lo pille yo hace como 1 mes y pico, y me costo 40€ de segunda mano, y como en esa tienda no alkilan el juego estaba como nuevo, y en el daily price los juegos son mas baratos ke en game, el COD4, lo vi yo a las 2 semanas de salir por 45 €, pero preferi pillarme el assassin´s creed, y hay juegos supernuevos, superbaratos, como el stranglehold por 40, y daily price seguro ke hay en toda españa, yo lo miraria

Occelote podrías decir la tienda esa del centro de Madrid, que el COD 4 te salió por 40€.
Es que me podría interesar para echar un vistazo haber si viera algun juego que estuviera bien.

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
Pues en la calle arenal, yendo de opera a a la puerta del Sol, pasando el palacio gaviria, hay un bar que hace esquina, que tiene muchos embutidos en el escaparate en la acera de la drecha, pues justo enfrente, en la de la izquierda, hay como una entrada de un portal, ke se supone ke es un "centro comercial" ke da a dos calles, esta al lado de una tienda de deportes al lado del museo del jamon. Pues entra ahi, y al fondo pegado a la puerta ke da a la otra calle esta la tienda, tienes juegos de toda clase y pelis y series, es muy pekeñita.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn