GT5 con Driving Force EX

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Pues he encontrado este volante a muy buen precio y me preguntaba si alguien lo ha probado para saber si es compatible. En el juego no sale en las opciones pero supongo que deberia serlo... ¿no?

¿Alguien que me lo confirme? :)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Bueno yo tengo el Driving Force Pro que también es de Logitech y si que lo acepta... así que este siendo de la misma marca imagino que también, pero no te lo puedo garantizar al 100% haber si alguien que lo tenga te lo confirma.

saludos!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
no lo se tio, mira a ver en la web de logitech, dale a ese volante, y mirando un poco te sale los juegos compatibles con las cosas que tiene...
http://www.logitech.com/index.cfm/265/3849&cl=es,es

ey darkim, yo también tengo ese volante...

-añadido-

el GT5 no viene, porque aun no ha salido, es decir, creo que no te valdrá de mucho lo que te he puesto, lo siento
 

Ixo

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
25
Karma
20
Ubicación
Valencia
Si es compatible, o por lo menos debería serlo, cuando llegue a casa te lo miro en el manual de instrucciones y te digo algo.

Yo tengo el Driving Force original (el que tiene las gomas azules tambien pero tiene las lineas algo más redondeadas) que es el precursor del modelo EX y funciona perfectamente con el GT5 Prologue así que no creo que tengas problemas para jugarlo con ese volante, pero si me permites un consejo... hazte con el Driving Force Pro, tiene 900º de giro, force feedback y vibración (como todos los driving force), un acabado mucho mejor y lo puedes encontrar por entre 80 y 100€. Espero servirte de ayuda.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Si es compatible, o por lo menos debería serlo, cuando llegue a casa te lo miro en el manual de instrucciones y te digo algo.

Yo tengo el Driving Force original (el que tiene las gomas azules tambien pero tiene las lineas algo más redondeadas) que es el precursor del modelo EX y funciona perfectamente con el GT5 Prologue así que no creo que tengas problemas para jugarlo con ese volante, pero si me permites un consejo... hazte con el Driving Force Pro, tiene 900º de giro, force feedback y vibración (como todos los driving force), un acabado mucho mejor y lo puedes encontrar por entre 80 y 100€. Espero servirte de ayuda.

Un saludo.
A ver que me dice la "mujer" cuando le diga que quiero uno mas caro... jajaja
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
No le digas lo que vale , ojos que no ven corazon que no siente . Ahora en serio yo tengo dos volantes Logitech , un Driving Force Pro y un G25, y los dos funcionan bien con todos los Gran Turismo que tengo desde el GT3 ,GT4 ,GT HD,y demo (del store japones ) del Gran Turismo 5 Prologue. Asi que creo que seguro que te vale cualquier volante Logitech, pero te recomiendo como minimo el Driving Force Pro es muy bueno. Un saludo y aver si nos vemos por las clasificaciones del GT HD, soy aurigas ( mi nick en PS3):chocala:
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
No le digas lo que vale , ojos que no ven corazon que no siente . Ahora en serio yo tengo dos volantes Logitech , un Driving Force Pro y un G25, y los dos funcionan bien con todos los Gran Turismo que tengo desde el GT3 ,GT4 ,GT HD,y demo (del store japones ) del Gran Turismo 5 Prologue. Asi que creo que seguro que te vale cualquier volante Logitech, pero te recomiendo como minimo el Driving Force Pro es muy bueno. Un saludo y aver si nos vemos por las clasificaciones del GT HD, soy aurigas ( mi nick en PS3):chocala:
Yo me pase el GT HD ya y ahora no lo juego, paso de hacerme los invertidos :buf: Ahora estoy viciandome al Prologue que me lo compre en la store japo :jeje:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Yo me pase el GT HD ya y ahora no lo juego, paso de hacerme los invertidos :buf: Ahora estoy viciandome al Prologue que me lo compre en la store japo :jeje:
Que suerte , yo voy a esperar a que salga aqui en europa , quiero entender todas las cosas del juego,y aunque se que vienen cosas en ingles mi ingles no es muy bueno, y quiero disfrutarlo a tope.Estoy loco por que salga sobre todo por el on line , que supongo sera una pasada. Si quieres agregame en la PLAY para cuando salga el on line del Prologue, ya echaremos unas carrerillas, mi nick es "aurigas" haz una reseña en el mensaje para reconocerte.Un saludo.:chocala:
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Que suerte , yo voy a esperar a que salga aqui en europa , quiero entender todas las cosas del juego,y aunque se que vienen cosas en ingles mi ingles no es muy bueno, y quiero disfrutarlo a tope.Estoy loco por que salga sobre todo por el on line , que supongo sera una pasada. Si quieres agregame en la PLAY para cuando salga el on line del Prologue, ya echaremos unas carrerillas, mi nick es "aurigas" haz una reseña en el mensaje para reconocerte.Un saludo.:chocala:
Si la enciendo mas tarde te agrego. GT5 Prologue lo tengo en Japo y no viene nada en Ingles... pero se hace 100% jugable.

A todo esto... alguien me puede decir que es urende??? :jeje: Lo he leido ya en un par de post pero no me suena nada de nada. Debo suponer que es alguna tienda, ¿no? Lo mas barato que he encontrado yo ha sido todoconsolas o fnac.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
seguro que vale hoy en dia detectan casi !casi! de todo
--- [ Añadido ] -----
Si la enciendo mas tarde te agrego. GT5 Prologue lo tengo en Japo y no viene nada en Ingles... pero se hace 100% jugable.

A todo esto... alguien me puede decir que es urende??? :jeje: Lo he leido ya en un par de post pero no me suena nada de nada. Debo suponer que es alguna tienda, ¿no? Lo mas barato que he encontrado yo ha sido todoconsolas o fnac.
urende si es una tienda tipo media mark y esas cosas salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Por lo que veo esta solo por el sur de España, con razon no la conocia :buf: Me da a mi que me va a tocar pagar un poco mas a no ser que alguna alma caritativa me lo mande de alli.... y de paso una tapita de chanquetes.... de criadero :eek:lee:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Si la enciendo mas tarde te agrego. GT5 Prologue lo tengo en Japo y no viene nada en Ingles... pero se hace 100% jugable.

A todo esto... alguien me puede decir que es urende??? :jeje: Lo he leido ya en un par de post pero no me suena nada de nada. Debo suponer que es alguna tienda, ¿no? Lo mas barato que he encontrado yo ha sido todoconsolas o fnac.
Si , se trata de una tienda, yo he visto una en "Parque Oeste" (es una especie de poligono donde estan ALCAMPO, PORCELANOSA,LEROY & MERLIN,ETC,ETC....), y solo venden cosas relaciondas con todo esto , como televisores ,equipos de musica,consolas,etc. Espero poder ayudarte.:chocala:
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Por cierto, me respondo a mi mismo:

Driving Force EX es compatible con GT5 Prologue. Asi lo indica la Wikipedia :eek:lee:
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
7
Karma
0
A mi me vino con la consola y no lo he destapado por que la caja solo dice que es compatible con la PS2, no veo el logo de ps3 por ningun lado, y también quiero enterarme antes de abrirlo para poder venderlo en caso que no sea compatible.
Si alguien se ha enterado que lo publique por favor...
Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
Va perfectamente en todos los juegos que probe de ps3 lo tenia y lo canvie por el pro y la verdad as el esfuerzo del comprarte el pro va mil veces mejor!!!!y no es tan caro para lo bien que ba incluso en el pc va de muerte.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
subo este post pq acabo de pillarme este juego por ebay nuevo por 25€.

acabo de recibirlo y funcina perfectamente en la ps3 con el GT5P, con el F1, con el NFS y con la demo de burnout.

eso si como cambia de jugar con volante a jugar con mando, es chunguisimo, sobre todo el GT5.

por cierto este volante tien un boton q pone mode y segun las opciones es para activar o desactivar el feedback pero por mucho q lo pulso no pasa nada.alguien sabe como se cambia el modo?
 
Superior