GT5 con Driving Force EX (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

seguro que vale hoy en dia detectan casi !casi! de todo
--- [ Añadido ] -----

Si la enciendo mas tarde te agrego. GT5 Prologue lo tengo en Japo y no viene nada en Ingles... pero se hace 100% jugable.

A todo esto... alguien me puede decir que es urende??? Lo he leido ya en un par de post pero no me suena nada de nada. Debo suponer que es alguna tienda, ¿no? Lo mas barato que he encontrado yo ha sido todoconsolas o fnac.

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje
urende si es una tienda tipo media mark y esas cosas salu2

Si la enciendo mas tarde te agrego. GT5 Prologue lo tengo en Japo y no viene nada en Ingles... pero se hace 100% jugable.

A todo esto... alguien me puede decir que es urende??? Lo he leido ya en un par de post pero no me suena nada de nada. Debo suponer que es alguna tienda, ¿no? Lo mas barato que he encontrado yo ha sido todoconsolas o fnac.

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje
Si , se trata de una tienda, yo he visto una en "Parque Oeste" (es una especie de poligono donde estan ALCAMPO, PORCELANOSA,LEROY & MERLIN,ETC,ETC....), y solo venden cosas relaciondas con todo esto , como televisores ,equipos de musica,consolas,etc. Espero poder ayudarte.
subo este post pq acabo de pillarme este juego por ebay nuevo por 25€.

acabo de recibirlo y funcina perfectamente en la ps3 con el GT5P, con el F1, con el NFS y con la demo de burnout.

eso si como cambia de jugar con volante a jugar con mando, es chunguisimo, sobre todo el GT5.

por cierto este volante tien un boton q pone mode y segun las opciones es para activar o desactivar el feedback pero por mucho q lo pulso no pasa nada.alguien sabe como se cambia el modo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn