Lista de "exclusividades" PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

que currada de post, la duda es de que va el juego de Afrika, algunas de las imagenes deforman el foro, intenta hacerlas mas pequeñas.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Uff gracias sotadereyes por subirlo xD , ok el juego de afrika todavia es un extraño creo k dijero k tu podias o cazar o hacerle fotos a los animales y eso , lo de las imagenes intetare solucionarlo ahora .
Como habreis visto he actualizado esto con resistance 2,motorstorm2, wardevil,white kniht story ,god of war y angel love y he añadido una nueva seccion que ire actualizando poco a poco

Un saludo!!!
Gracias por la info Need.For.Speed.PS3 , ya lo pondre cuando salga algun scan, me lo apunto. Acabo de actualizar la nueva seccion PS Network como sabeis este post no vale sin vuestro colaboraciones poned aki las exclusividades y o los nuevos juegos que van a salir en el network y yo cojere informacion y imagenes y los publicare.Espero que os guste

Un saludo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn