criticas assasins creed

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
5
Karma
0
holaaaaaa
me gustaria que me deajarais algun analisis sobre el assasins creed
para ver si coincidimos y tal
ciaoooo
saludoss
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo que supongo que quiere es una opinión personal del juego, pero como bien te dice Junio_vk ya hay un análisis del juego en la web... sino se llenaría el foro de los mismos post (y ya hay muchos repetidos, como los de las primeras compras... que ya me están sacando de quicio cuando siempre recomendamos Assasins, COD4 y Uncharted).
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
el juego es la leche.a mi me ha enganchado como solo habian hecho los GTA y los MGS. es una compra obligada en ps3.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Un juego aburrido, repetitivo y gráficamente un buen intento de hacer algo nuevo pero sin acabar.

junior_vk. Lo de poner solo el enlace de la firma es porque quieres, o porque no sabes ponerla directa para que se vea?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
A mi me parece lo mismo, muy aburrido, repetetitititititivo a mas no poder, me arrepiento mazo de abermele pillado, y ademas en el coño game me dan 32 pavos solo, el que quiera un change...saludoOoOs:eek:lee:!!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Es un juego regular, personalmente me gusto buena historia, los gráficos no están nada mal.
En si existen diferentes gustos para todos.
Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Un juego aburrido, repetitivo y gráficamente un buen intento de hacer algo nuevo pero sin acabar.

junior_vk. Lo de poner solo el enlace de la firma es porque quieres, o porque no sabes ponerla directa para que se vea?
Lo de la firma es porqu yo quiero ponerla asi
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pues a mi me encanta, un poco repetitivo lo es, pero me parece el mejor juego de ps3 hasta la fecha.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
león
para mi es de lo mejorcito que he jugado me tuvo enganchadisimo hasta el final :trofeo: cierto es que las misiones son praticamente iguales y se te hace pesado ,pero la historia es acojonante,los graficos bestiales y bastante lidertad de movimiento :victoria: te lo recomiendo de todas todas :hola:
 
Superior