Lost Planet a....40€????

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
Capcom ha confirmado hoy que su Lost Planet: Extreme Condition para PlayStation 3 llegará a Europa el próximo 7 de marzo, con un retraso respecto a la versión de Xbox 360 superior a un año.

La gran noticia para los usuarios en esta ocasión, es que el título saldrá a un precio reducido de 40€, todo un detalle de agradecer por parte de la gigante japonesa.

Lost Planet nos lleva a un planeta helado, dónde a base de acción balística tendremos que eliminar hordas de enemigos. Esperemos que la conversión este esta vez a la altura del hardware de Sony.

Fuente:Mundogamers
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Sobretodo el online, muy bueno, espero con ganas esa fecha para comprarmelo, solo falta que salga DEAD RISING en nuestra maquina, eso si seria una compensacion por Monsters hunter 3.

saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Me parece muy acertado por parte de Capcom ponerlo a ese precio,estoy seguro de que tendrá muy buenas ventas.Con todos los extras con los que vendrá hay a mucha gente que le ha empezado a interesar.


PD:Ryuu ¿Puedes poner el enlace directo a la noticia?
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Buena noticia para los interesados en el juego...A mi la verdad es que no me atrae, y mira que lo he intentado xDD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues yo creo que seremos unos cuantos que lo pillaremos. Yo por lo menos lo jugué en Pc y por ese precio se viene para casa con mi negrita.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Es un gran juego y llegar a un precio reducido de seguro que tendrá buena aceptación por parte de los poseedores de la negrita.
Saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Vaya hombre, para un juego que lo ponen de lanzamiento tan barato yo no me lo voy a comprar, vaya mi****.
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Contar conmigo para esos vicios. Lost Planet ha sido, de lejos, el juego al que más horas he echado online (mi nivel 60 en XBOX360 así lo demuestra) y aunque no creo que vuelva a pasarme la campaña en PS3, por los 40€ que costará y los extras que trae es una compra obligada para mí.

Saludos!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
en mi casa
Nobe este juego lo bas a tener todo mejor que el de xbox 360!!Mejoras graficas,mas personajes desbloqueables y encima aora precio reducido

 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
ya te digo que si cae menud abomba jajaj y con algun extrilla qe ya me decia algun de 360 qe menudo timo a 70 euros y tal peus toma se comen sus palabras ajjajaja peor lso graficos seran = que en 360 pro el video qe e visto en el store aprece qe si mas o menos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
14
Karma
2
Pues va a caer si se retrasa mucho en europa lo pillare por cduniverse pero caera,, jejejeje XD
 
Superior