prostreet coleccionista??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

no idea my friend...

no he usado todavia ni una vez el teclado y raton con la ps3, me parece algo mas dedicado a usarlo con linux y msn...pero bueno nunca se sabe si lo pondre algun dia...
--- [ Añadido ] -----
ok tio, cuando toque la ps3 te agrego para echarnos unas carreritas, eso si, espero que vayan bien jajajajajaja
hola gente de nuevo estando ayer encendi mi ps3 introduje el juego nfs prosetreet y cual fue mi sorpresa se actualizo y ahora tengo 3 o 4 coches mas y 4 carreras mas salen muchos coches que no ahi en estas 4 carreras pero no los puedes ni cojer ni comprar aver si sale ya eso de coleccionista espero que austedes tambien un saludo del piruloo
--- [ Añadido ] -----
hola estaba yo pensando que alo mejor con la actualizacion esta que he recibido podria valer eso de coloccionista que te bajaste de una wep americana o algo asi no¿¿¿¿ pdodrias decirme la wep esa o el link para acceder yo que he estado buscando pero na de na un saludo del piruloo ha te as agregado ya amis contactos de la ps3 ¿¿¿tu eres el erpp ese que tengo agregao¿¿¿¿¿¿ nos vemos aver si en tre todos saqcamos algo en claro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn