Nuevas imagenes de battlefield bad company

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
El FPS de Electronic Arts tiene el derecho a una serie de conceptos arte, que nos presentan a los principales personajes de la aventura. Estas imágenes nos permiten admirar el trabajo de modélisation aportado a los protagonistas del juego. Battlefield: Bad Company es esperado para el 27 de marzo de 2008 en Europa.
El texto lo he traducido gracias a un traductor online, sino se entiende bien pido disculpas, pero es que no se mucho de frances.















No se a vosotros pero viendo el realismo que tienen los personajes, a mi me parece que el juego sera increible.

Fuente: play3-live
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Este es para mi, el unico que le puede quitar la corona, por lo menos en el online, al COD4 a corto plazo.

Que opinais???
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Este es para mi, el unico que le puede quitar la corona, por lo menos en el online, al COD4 a corto plazo.

Que opinais???
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Tio borra un post que lo has duplicado..

Pues la verdad que concuerdo contigo sotadereyes, viendo el realismo de los personajes creo que sera un juego excelente.

Salu2
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Si eso del realismo y todo eso esta bien , pero para cuando haran algun juego k no sea FPS :O

Un saludo!!!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Si eso del realismo y todo eso esta bien , pero para cuando haran algun juego k no sea FPS :O

Un saludo!!!
Los fps son los que mandan ahora mismo en ps3, ahi mas juegos de este genero que de otros, a mi parecer, cuantos más mejor.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Los fps son los que mandan ahora mismo en ps3, ahi mas juegos de este genero que de otros, a mi parecer, cuantos más mejor.
Pues ya les valen se podrian poner las pilas , porque de rol no tenemos na... y de otros generos estamos descompesados

Un saludo!!!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Estoy totalmente de acuerdo con Uruzt, teniamos que tener un poko de variedad... y algo de rol no estaria mal (Por favor NO FF :( ) que nos hagan algo parecido a WoW o tibia :)
 
Superior