Meristation da las impresiones de la version final de DMC 4

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
en game lo venden para el 8 de febrero, se puede reservar y lo mismo hasta lo hago, pq tiene pinta de que van a volar.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo ya tengo mi DMC4 ed coleccionista reservadito:D Que ganas de que llegue el 5 de febrero e ir a Game a por mi devil may cry y mi burnout paradise.....pero ahora tengo una duda: a cual juego primero????xD

Un saludo y gracias por esto!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Cantidad de spoilers,si lo llego a saber lo lee su padre,ya no vuelvo a leer una preview de meri :S

Saludos
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Cuanto cuesta la edicion coleccionista?

PD: Lo k ay de spoiler es k te explica la introduccion
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
No habla de los graficos... no han dado su opinion!!! y no me refiero a comparar... quiero saber si sorprendera graficamente como UDF por ejemplo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
No se ... tiene pinta de ser otro juego de 8h :( ... Para cuando un buen juego con muy buenos graficos ke aprobeche totalmente un BLUE RAY ??? ... aunque visto como esta el patio con un juego de 18h no estaria mal.

PD: Odio pasarme ls juegos en dos o tres dias :(
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Oid aber si alguien del game o algun entendido d reservas y eso me puede ayudar... verei eske yo tengo el dmc4 ed. coleccionista reservado, pero solo tengo 25€ (seh, lo demas me lo gastado todo xDDD) y bueno po que estoy intentando cojer mas dinerillo pero quiero saber si cuando salga me lo siguen guardando o si no me lo van a guardar... esq no kiero perder la ed. coleccionista xd salu2 y gracias de antemano!;)
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Acabo de mirar en Game lo de la ed coleccionista: antes estaba disponible para el 8 de febrero y al mismo precio que la normal y al ver el precio que alguien ha puesto (80 € mas o menos) he ido a mirar otra vez y cual es mi sorpresa que ahora ni siquiera aparece la ed coleccionista.....la habran cancelado para Europa y solo la disfrutaran los japos o que???Alguien sabe algo?

Un saludo!

EDITO: Al final he conseguido encontrar lo de la ed coleccionista en Game, pero no sale fecha exacta. Tambien tengo que decir que el precio pone que es de 69,99€ asi que vale lo mismo que la ed normal. No se si poner el enlace a GAME es spam por eso no lo pongo pero buscadlos vosotros mismos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
yo vi un reportaje el otro día de televisión sobre el juego y la verdad es que de lo poco que comentaban era que los graficos tampoco eran nada del otro mundo para lo que se esperaba, pero que en temas de jugabilidad y entretenimiento parecía que no iba a defraudar. Yo esperare a los pertinentes analisis pq 70 euros es mucha pasta como para invertirla sin saber que te puedes encontrar, aunque tengo que reconocer que tenía muy buena pinta.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
yo vi un reportaje el otro día de televisión sobre el juego y la verdad es que de lo poco que comentaban era que los graficos tampoco eran nada del otro mundo para lo que se esperaba, pero que en temas de jugabilidad y entretenimiento parecía que no iba a defraudar. Yo esperare a los pertinentes analisis pq 70 euros es mucha pasta como para invertirla sin saber que te puedes encontrar, aunque tengo que reconocer que tenía muy buena pinta.
Ya somos dos :D
Aunque si sale demo,mejor.
 
Superior