Meristation da las impresiones de la version final de DMC 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Oid aber si alguien del game o algun entendido d reservas y eso me puede ayudar... verei eske yo tengo el dmc4 ed. coleccionista reservado, pero solo tengo 25€ (seh, lo demas me lo gastado todo xDDD) y bueno po que estoy intentando cojer mas dinerillo pero quiero saber si cuando salga me lo siguen guardando o si no me lo van a guardar... esq no kiero perder la ed. coleccionista xd salu2 y gracias de antemano!
Acabo de mirar en Game lo de la ed coleccionista: antes estaba disponible para el 8 de febrero y al mismo precio que la normal y al ver el precio que alguien ha puesto (80 € mas o menos) he ido a mirar otra vez y cual es mi sorpresa que ahora ni siquiera aparece la ed coleccionista.....la habran cancelado para Europa y solo la disfrutaran los japos o que???Alguien sabe algo?

Un saludo!

EDITO: Al final he conseguido encontrar lo de la ed coleccionista en Game, pero no sale fecha exacta. Tambien tengo que decir que el precio pone que es de 69,99€ asi que vale lo mismo que la ed normal. No se si poner el enlace a GAME es spam por eso no lo pongo pero buscadlos vosotros mismos.
yo vi un reportaje el otro día de televisión sobre el juego y la verdad es que de lo poco que comentaban era que los graficos tampoco eran nada del otro mundo para lo que se esperaba, pero que en temas de jugabilidad y entretenimiento parecía que no iba a defraudar. Yo esperare a los pertinentes analisis pq 70 euros es mucha pasta como para invertirla sin saber que te puedes encontrar, aunque tengo que reconocer que tenía muy buena pinta.

yo vi un reportaje el otro día de televisión sobre el juego y la verdad es que de lo poco que comentaban era que los graficos tampoco eran nada del otro mundo para lo que se esperaba, pero que en temas de jugabilidad y entretenimiento parecía que no iba a defraudar. Yo esperare a los pertinentes analisis pq 70 euros es mucha pasta como para invertirla sin saber que te puedes encontrar, aunque tengo que reconocer que tenía muy buena pinta.

Iniciado por guayaquil Ver Mensaje
Ya somos dos
Aunque si sale demo,mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn