Nuevo video y información sobre Little Big Planet

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,336
Karma
479
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
* Habrá más maneras de morir que la que se ha visto del fuego en la demo.

* La beta está por llegar y quieren lan<arla lo suficientemente pronto para que les de tiempo a arreglar los fallos y a incluir las mejoras en la versión final.

* Los niveles creados por los usuarios no se incluirán en la versión en disco, pero estarán online para que pueda acceder todo el mundo, independientemente de qué versión compre.

* Cada nivel dura unos 5-15 minutos.

* El juego tendrá una historia

* Lanzamiento global este otoño (Septiembre)

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Alguien sabe si esos niveles los descargas gratis o son de pago? supongo que al ser niveles creados por jugadores seran gratuitos pero no se...si alguien tiene mas informacion se lo agradeceria muchisimo! mgs4, gta4 y LBP son mis tres intocables para 2008...y alguno mas aparecera por ahi...gracias


 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Alguien sabe si esos niveles los descargas gratis o son de pago? supongo que al ser niveles creados por jugadores seran gratuitos pero no se...si alguien tiene mas informacion se lo agradeceria muchisimo! mgs4, gta4 y LBP son mis tres intocables para 2008...y alguno mas aparecera por ahi...gracias


Estoy contigo pero te olvidas de Killzone y Resistance
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Killzone la verdad es que por mucho hype que tenga la gente y esas cosas no me llama mucho...pero la verdad es que resistance me encanta y estoy deseando ver como sigue la historia con esa pintaza que tiene el juego...gracias por recordarmelo! va a ser un gran año para nosotros :victoria:

 
Superior