[Hilo Oficial]FarCry 2

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas chicos,

No se si alguien habra puesto otro Tema sobre Far Cry 2, mire por el foro pero no vi nada ni en el buscador, aqui os dejo un breve resumen y las imagenes, que seguramente algunos hayan visto la mayoria.

Todos, o la mayoria tubimos el placer de ver y jugar lo que en su momento fue el mejor Shooter jamas visto, Far Cry, este juego supuso en muchos aspectos una revolución en el mundo de los FPS. Ahora, Crytek y Ubisoft apuestan por la nueva entrega, Far Cry 2, que se identifica como uno de los grandes títulos de 2008.

Las plataformas escogidas para este titulo son PC, PS3 y Xbox360. Y los chicos de Crytek dicen que van a conseguir que todas las versiones lleguen al nivel que han marcado como meta, y por el camino que van estan muy proximos a conseguirlo.

DESTACAMOS:

1- Los chicos de Crytek saben que esta es una de las secuelas más esperadas por lo que han dedicado el máximo esfuerzo a Far Cry 2, y una de las claves para conseguir este titulo ha sido el diseño de un motor gráfico exclusivo para Far Cry 2.

Ejemplos: Los escenarios seran mucho mas dinámino de lo visto hasta ahora, con vegetación destructible que reacciona a cambios climáticos y un sistema de tiempo dinámico, Cambiara la luz según la hora del dia, el clima, la lluvia, incluso veremos cambiar el ciclo de las nubes, algo jamas visto anteriormente.

Podremos ver como un arbol empieza a moverse con un viento suave y veremos moverse sus hojas, pero un viento mas fuerte hara que las ramas y el arbol empiecen a moverse y con ellas las sombras que proyectan incluso ver sus hojas desprenderse de las ramas, pero ahi no queda la cosa, cuando venga tormenta las ramas se romperan y saldran despedidas, tambien podremos ver troncos o arboles que salen despedidos y colisionan con vehiculos, u otros objetos. Los accidentes que se produzcan variaran debido al tamaño de los objetos o la velocidad, se podran ver desde arboles arrancados, a otros que rompen por la mitad, o incluso algunos en el que caemos sin sufrir demasiado daño








También se ha creado una nueva tecnología que simulara la propagación real del fuego, este efecto llegara a un nivel de realismo fuera de lo visto anteriormente por lo que dicen los chicos de Crytek. Y todo lo que veamos por el juego que parezca inflamable, lo sera, y por supuesto las reacciones en cadena se produciran, extendiendose el fuego de los arboles a otras zonas. También se podra ver como la zona de suelo afectada por el fuego queda consumida.











PARTES DE LA HISTORIA:

Para los seguidores de Far Cry hay que decir que en esta nueva entrega el protagonista no es el mismo, asi que ya no seremos Jack Carver.

El juego nos pone en la piel de un personaje totalmente nuevo, se nos pondra en el papel de un agente enviado para acabar con un importante traficante de armas que trabajara por lo visto para varios bandos.

El juego comenzara en mitad de un estado Africano, destruido por un reciente conflicto. Y tendra una trama muy muy cuidada que nos obligara a forjar alianzas con otros personajes para veneficiarnos y tener ayuda.

El jugador tendra libertad total para escoger sus batallas y su forma de resolver las cosas, de esta forma podra aceptar ayuda de los distintos bandos y le harán ganarse una reputación, pero la reputación sera variable por varias partes, pues la reputación que ganemos con un bando hará que perdamos reputación con los bandos contrarios, llegando a producirse que algunos desconfien de nosotros lo que producira que podamos ser traicionados o muerto bajo lo que se suponia que era fuego amigo.

Ademas el juego contara con muchas misiones alternativas y opcionales que seran las que nos ayudarán a conseguir una reputación.




LAS ARMAS Y MUCHO MAS:

A lo largo del juego podremos disponer de más de 30 armas, y estamos hablando de un Shooter, desde pistolas o ametralladoras a morteros, lanzacoetes, lanzallamas o rifles. Pero eso no es todo, según las armas que más utilicemos conseguiremos un mayor nivel de eficacia con ellas. Si abusamos de las armas se calentaran llegando poder a estropearse o encasquillarse. Pero hay mas todabia, si usamos las armas para golpear el cuerpo de enemigos u objetos su precisión irá bajando y se podra desviar el cañon.

Los vehiculos seran un desfase total, el terreno alcanzara los 50Km cuadrados y vamos a necesitarlos, ademas estamos hablando de 50Km cuadrados en tamaño real con relación al tamaño del personaje(Vamos, casi nada).
Contaremos con 14 vehiculos, con 40 variaciones de los mismos, entre otros Buggies, Jeeps, 4x4, Motos Acuaticas, Planeadores, Lanchas, etc...









LA I.A: LOS CHICOS DE CRYTEK QUIEREN ROMPER MOLDES DE NUEVO.

Según los chicos de Crytek se podran distinguir varios tipos de acciones y comportamientos en los enemigos. Estos reaccionarán ante los estímulos, tanto relacionado a los ataques que realicemos como su comportamiento dependiendo del clima o la hora.

La I.A estara dispuesta para plantarnos cara en cualquier situación de diversas formas, es decir, podremos realizar ataques a saco, infiltrarnos, o atacar y salir corriendo como alma que lleva el diablo. Y los enemigos reaccionarán de forma distinta y dependiendo de la situación, incluso usarán los vehiculos para perseguirnos y acabar con nosotros.

Los chicos pusieron un ejemplo del comportamiento de los enemigos en combate, el ejemplo es el siguiente:

Vemos a un grupo de enemigos entre los que esta el Capitán y un Médico, y tenemos a tiro a cualquiera de los dos. Si optamos por matar primero al Capitán puede que algunos de sus mercenarios se desmoralicen y se den a la fuga, otros atacarán, si optamos por matar al Médico los mercenarios no tendran la oportunidad de recuperarse de nuestros ataques.

Bueno, hasta aqui os dejo por el momento con otras tres imágenes más, se que muchas ya las habeis visto, pero es que no encontre mas, ya os busco por la tarde unas cuantas mas si puedo.







Bueno, espero que os guste el Tema y asi algunos que desconocian este juego ya tengan algo mas en lo que pensar de cara a futuras compras, ^^.
Porque como siga por este camino no sera uno de los grandes del 2008, sino el juego a superar en el proximo año.

Suerte a todos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Tio, me estas sorprendiendo hoy.. muchas gracias por el aporte.
Me pasé el primero y me encanto.. que quede con ganas del segundo FarCry y aqui lo tenemos. No veo el momento de cogerlo por banda!
Te has fijado en el antebrazo de Jack en la imagen del francotirador?.. la suciedad, el color, el brillo en la piel.. diox que caña! cuando este juego este en estado final de desarrollo va a ser la bomba. Un aplauso por Crytek y ojala cumplan sus promesas y hagan versiones buenas para todas las consolas.. que los cutreports ya no se llevan :D
De nuevo muchas grachas Itachi Utsiha ;)
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Joder vaya juegazo, el sistema de propagacion del fuego y las explosiones son la caña, vaya graficos.....y la fisica seguro que estara a la altura.
Saludossssss
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
gran post, añado que segun nuestras acciones, el comportamiento de los pnjs cambiara, ejemplo: si un dia vamos por la noche a un campamento enemigo, podremos ver a un guardia al lado de un fuego, pero si en ese dia hemos atacado el campamento, el guardia lla no estara alli, ya que debido a las bajas de compañeros, tenga que estar de guardia
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
No lo he terminado de leer xq soy un vago..... Pero te agradecemos el curro ke te has pegado pa subir todas las imagenes... un Gracias pa ti de mi parte :)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Asias

Wenas,

Me alegra que os este gustando el Tema, hay mucho mas que contar sobre este juego, pero de momento esta bien con estos datos, a ver si la cosa termina incluso mejor de lo que nos esta pareciendo.

Fra Cry 2 estara sin duda entre los mejores del 2008, no todos losdias se ven cosas como estas.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
caada vez me sorprendes mas itachi espero comprarme este juego kmo siga asin graciasss :d
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Gran post, yo vi hace tiempo un video de la regeneración de los árboles al dispararles, el paso del día y las físicas y me quedé impresionado, un juegazo.
 
R

Roberthedarkman

quiero este juego yaaa!!! me pase el 1º farcry y me que sin palabras que juegazo:)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
quiero este juego yaaa!!! me pase el 1º farcry y me que sin palabras que juegazo:)

AJjajajajajaja,

Si, tienes razón, el primero fue un juegazo, que lastima que solo saliera en PC y Xbox, pero bueno, al menos vamos a poder disfrutar de su nueva entrega, y si sigue asi lo disfrutaremos por todo lo alto.

Suerte a todos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
excelente...todo uy bien...por lo q lei tendra tanta libertad o mas q el crysis no?

Eso dicen Simero, en la entrevista los chicos de Crytek han dicho que le han dado tanta libertad como han podido, y que nos permitiria incluso preparar un ataque bien pensado despues de haber inspeccionado la zona antes de atacar.

La verdad es que tal y como hablan del juegoa uno se le cae la babita, oajala todo salga como se espera.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Eso dicen Simero, en la entrevista los chicos de Crytek han dicho que le han dado tanta libertad como han podido, y que nos permitiria incluso preparar un ataque bien pensado despues de haber inspeccionado la zona antes de atacar.

La verdad es que tal y como hablan del juegoa uno se le cae la babita, oajala todo salga como se espera.
ojala sea asi...ojala MS no compre como exclusiva...me moriria!!!:douh:

el 1 era impresionante este debe de ser mejor
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Jooooder! luego decimos que hay muchos shooter y la verdad no son mi fuerte... pero esto es una maravilla. Estoy deseando verlo "ingame".
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
El Far Cry 2 creado por Ubisoft será multiplataforma. Far Cry 2 que saldrá durante el próximo año fiscal, es decir entre el 1 de abril de 2008 y 31 de marzo de 2009.
Sep, y ademas se escucharon rumores sobre que si los chicos de Crytek seguian con el ritmo que llebaban y no encontraban ningún problema que significara algo importante pdrian darnos una sorpresa con una proxima fecha mascercana de lo que nos esperamos.

Pero por desgracia no se sabe nada todabia de la fecha del juego. Supongo que desde lugo lo habran pensado para ponerlo o antes o despues de Killzone2, puesto que son dos juegos que llamaran la atención de la mayoria, y la competencia no les interesan a ninguno.

La ultima fecha publicada fue Septiembre, para el lanzamiento de KillZone2 y si se retrasara de nuevo en Octubre, esta fecha la encontre hace un par de semanas, no se si se sabra algo nuevo sobre las fechas o habran cambiado algo, pero lo ideal es que no coincidan.
 
Superior