[Hilo Oficial]FarCry 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

quiero este juego yaaa!!! me pase el 1º farcry y me que sin palabras que juegazo

quiero este juego yaaa!!! me pase el 1º farcry y me que sin palabras que juegazo

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje

AJjajajajajaja,

Si, tienes razón, el primero fue un juegazo, que lastima que solo saliera en PC y Xbox, pero bueno, al menos vamos a poder disfrutar de su nueva entrega, y si sigue asi lo disfrutaremos por todo lo alto.

Suerte a todos.

excelente...todo uy bien...por lo q lei tendra tanta libertad o mas q el crysis no?

Iniciado por simero Ver Mensaje

Eso dicen Simero, en la entrevista los chicos de Crytek han dicho que le han dado tanta libertad como han podido, y que nos permitiria incluso preparar un ataque bien pensado despues de haber inspeccionado la zona antes de atacar.

La verdad es que tal y como hablan del juegoa uno se le cae la babita, oajala todo salga como se espera.

Eso dicen Simero, en la entrevista los chicos de Crytek han dicho que le han dado tanta libertad como han podido, y que nos permitiria incluso preparar un ataque bien pensado despues de haber inspeccionado la zona antes de atacar.

La verdad es que tal y como hablan del juegoa uno se le cae la babita, oajala todo salga como se espera.

Iniciado por itachi Ver Mensaje
ojala sea asi...ojala MS no compre como exclusiva...me moriria!!!

el 1 era impresionante este debe de ser mejor

El Far Cry 2 creado por Ubisoft será multiplataforma. Far Cry 2 que saldrá durante el próximo año fiscal, es decir entre el 1 de abril de 2008 y 31 de marzo de 2009.

Iniciado por SANGUI Ver Mensaje
Sep, y ademas se escucharon rumores sobre que si los chicos de Crytek seguian con el ritmo que llebaban y no encontraban ningún problema que significara algo importante pdrian darnos una sorpresa con una proxima fecha mascercana de lo que nos esperamos.

Pero por desgracia no se sabe nada todabia de la fecha del juego. Supongo que desde lugo lo habran pensado para ponerlo o antes o despues de Killzone2, puesto que son dos juegos que llamaran la atención de la mayoria, y la competencia no les interesan a ninguno.

La ultima fecha publicada fue Septiembre, para el lanzamiento de KillZone2 y si se retrasara de nuevo en Octubre, esta fecha la encontre hace un par de semanas, no se si se sabra algo nuevo sobre las fechas o habran cambiado algo, pero lo ideal es que no coincidan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn