white knight story tendra online masivo

Conversación publicada en el foro Juegos

Así es white knight story el gran juego de rol exclusivo de ps3 contará con batallas online masivas según phil harrison que cree que está es una de las grandes apuestas de sony

Aquí las palabras:
Y un título que sale en 2008, llamado Shirokishi [aqui llamado White Knight Story], que es una RPG asombroso con rasgos muy ricos y profundos en online., pienso que este juego exclusivo será un golpe global también.

FUENTE:http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=4807
ooooooooo.. que boooooonito! esto si que va "a la saca" de la misma.. según salga ni me lo pienso en mirar analisis ni leches! esto es el juego de rol que estaba esperando desde el FFVII.. espero que ni nos decepcione ni tarde hasta el 2009 en salir porque le tengo unas ganas increibles
pues macho.. yo no habia leido nada de esto.. seguro que me pilló de vacaciones.
De todas formas no esta en noticias y hacia mucho que no veiamos nada de esta joya asi que ya que esta abierto se pueden dejar perlitas para los amantes de este gran RPG que esta por llegar.. y recordar.. el tiempo pasa volando. Todavia me acuerdo de las ganas que le tenia al Call of Duty y ahora nose ni cuantos vicios me he hechado ya,jaja.. asi que sea junio, julio o agosto, lo vamos a catar igual asi que..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn