white knight story tendra online masivo

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Así es white knight story el gran juego de rol exclusivo de ps3 contará con batallas online masivas según phil harrison que cree que está es una de las grandes apuestas de sony

Aquí las palabras:
Y un título que sale en 2008, llamado Shirokishi [aqui llamado White Knight Story], que es una RPG asombroso con rasgos muy ricos y profundos en online., pienso que este juego exclusivo será un golpe global también.

FUENTE:http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=4807
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Diosss que salga pronto el juego!!! me lo voy a pillar de cabeza este tipo de juegos me encantan y con online..... buahh
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
:babas::babas::babas:

Este tipo de noticias me desesperan...No puede salir el juego mañana?
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Que gran noticia, a ver si esto se convierte en una tendencia y los FF también tienen esta opción.
Saludos
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
62
Karma
3
Segun esa pagina la beta de home sera en julio, eso no es posible no?
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
A ver si es verdad... Tendrian que sacar un juego tipo WOW para PS3, eso si que venderia consolas, ya que ese tipo de juegos tiene mucho tiron. Salu2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ooooooooo.. que boooooonito! esto si que va "a la saca" de la misma.. según salga ni me lo pienso en mirar analisis ni leches! esto es el juego de rol que estaba esperando desde el FFVII.. espero que ni nos decepcione ni tarde hasta el 2009 en salir porque le tengo unas ganas increibles
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Es una gran noticia, pero segun la fuente que has puesto tiene ya un tiempecito, es del 26 de junio y segun la fuente de la fuente que has puesto es del 20 de junio
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pues macho.. yo no habia leido nada de esto.. seguro que me pilló de vacaciones.
De todas formas no esta en noticias y hacia mucho que no veiamos nada de esta joya asi que ya que esta abierto se pueden dejar perlitas para los amantes de este gran RPG que esta por llegar.. y recordar.. el tiempo pasa volando. Todavia me acuerdo de las ganas que le tenia al Call of Duty y ahora nose ni cuantos vicios me he hechado ya,jaja.. asi que sea junio, julio o agosto, lo vamos a catar igual asi que..
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Sin duda alguna será un gran juego ,online 60 horas de juego aseguradas, solo queda esa gran duda que sony no ha desvelado cuando sale a la venta hace poco en la revista playstation revista oficial que el juego saldría el 31 de dicviembre en japón pero desconozco que alla salido en españa así que ha esperar
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
vi algo sobre este juego hace ya un tiempo y pense...otro pá la saca xD jeje y encima de todo con online. sin duda alguna espero que sea un juegazo.

P.D. toma xboxers otro juegazo que os quedais sin disfrutar...xD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Esperemos que salga pronto, aunque lo del rol online no me gusta..pero el juego me atrae muchisimo
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
no lo creo la verdad , asta q no lo vea andando no lo voy a creer .
pero me encantaria ( me facinaria ) jugar a este juegaso como un mmorpg otro golpe para el 08
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Solo espero que el offline tenga una buena historia, sino sería una lastima
y lo del online masivo pues... mola, puede ser divertido
 
Superior