conan o beowulf???

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
no se cual comprar, es que tengo un coleguilla que me deja el que quiera por 15 euros, y me apetece jugar a un mata mata de estos, para calmar el mono hasta que salga DMC4. alguien tiene alguno??? alguien ha jugado???(al juego no a la demo de conan) opinad por favor. gracias
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
good of ware? que juego es ese?? xDD.... Ware de bueno?? xDDD

A mi me gusta mas el Conan, pero si te gusto la peli de Beowulf te gustara tambien el juego.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Opinión

Yo hé jugado al conan y la verdad me há defraudad bastante, me gustaría jugar al beowolf, para opinar de ese juego. Esa es mi opinión
>Un saludo compañero
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo tengo el Beowulf pero Conan no y Beowulf es muy bueno. Asi que te recomiendo el Beowulf. Es muy bueno el juego con lo cual te diviertes peleando XD. El conan no he probado asi que no dijo nada pero he visto trailers y he visto post diciendo que es un buen juego

Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
e jugado a ambos y el beowulf m parece mejor juego pero no x mucho ya q los 2 dejan mucho q desear para ser de ps3
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
yo he jugado a la demo del conan, y no me ha gustado nada, vi trailers de beowulf, y aunque no creo que sea el mejor juego de la historia, creo que es bastante mejor que el conan, yo sin dudarlo pillaria el beowulf
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Bájate la demo de conan y verás que no vale mucho la pena. Sin probar el Beowulf creó que es mejor.
Saludos
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
dios, dile que se enorre, y que te haga la misma oferta con el call of duty, o el assassins, o el uncharted... jaja, porque ambos no me atraen para nada.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Los dos son malillos tela......... pero de quedarme el conan que lo he jugado mas.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Ninguno.... :)
--- [ Añadido ] -----
jajajaja no habia leido vuestras respuestas pero casi todos hemos coincidido.. jajajaja
 
Última edición:
Superior