Mi cumple

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
58
Karma
2
Hola que tal, aun que el titulo del post al principio da a entender que no tendria que ir aqui este post yo creo que si porque tiene que ver bastante con los videojuegos

bueno pues si como dice el titulo mi cumple pues es este mes concretamente la semana que viene el lunes dia 21,pero como he dicho me voy ha centrar en los juegos bueno pues como auto regalo (jeje)me gustaria comprarme un juego de la ps3 que la tengo casi sin esterenar pero no se cual,aun que, el motivo de este post es para informarme de si este mes tiene que salir algun juego mas que aun no haya salido.

PD.cuando digo este mes me refiero esta semana la que viene y como mucho la otra

GRACIAS dew
 
M

Magic978

Pues como estoy seguro de no acordarme de tu cumpleaños te felicito de antemano xD.

Otra cosa como no nos has dicho el tipo de juegos que te gustan, estoy seguro que cualquiera del catalogo de la PS3 te encantara xD.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
58
Karma
2
muchas gracias

respecto al tipo de juego pues deportre automovilismo shooter(sobre todo) luego tambien estilo resident evil y estilo metal gear ma o menos eso es lo ke me gusta
pero no me habeis contestado lo tro va a salir algun juego gracias de nuevo
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
evil_gio antes que nada Felicidades de antemano por tu cumpleaños, sobre los juegos un Shooter te recomendaria "COD4" y de Coches esperate a que salga el "Burnout Paradise" ;)

Salu2!!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Esperate a que salga Burnout Paradise que estará a la venta el 31 de este mes o si te van de Lego cojete Lego la saga completa que es el último juego que ha salido creo.
Ah y felicidades con antelación el lunes ya te volveré a felicitar!! ¿Por cierto cuantos años harás?
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
El dark sector sale el martes 22...xD Y felicidades de antemano makina!!;) Salu2 y que hagas una buena eleccion:D
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Pues yo te recomiendo COD 4 o como dicen por ahi con lo que yo se que te gusta la conducción puedes pillarte el Burnout, es la clave. Yo quiza me pille el uncharted de aki a dos semanas o asi, así que no te lo recomiendo, ademas con el COD nos podemos viciar al on-line juntos

Y espero acordarme de tu cumple primo

Saludos
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Primero FELICIDADES!
Segundo..pues si estas deseando juego no se..
Para mi gusto si tienes paciencia esperate al 8 febrero (todos sabran que pasa ese dia DMC4)
Y por lo que pides el DMC4 es "algo" parecido a RE5 o anteriores matar demonios ets..bastante guapo el juego y para shooters cogete el COD4 aunque yo no lo tengo..XD
 
Superior