Turning Point: Fall of Liberty

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Es un shooter, trata de un cambio de la historia de la segunda guerra mundial , en que los alemanes invaden EEUU tras conquistar la totalidad de europa. El personaje principal es un obrero de la construcción que tiene que defenderse de los invasores.

La primera misión del protagonista es intentar explotar la casa blanca debido a que su propietario es un autoproclamado presidente nazi. Tambien tendremos que marcharnos a Londres para sabotear la construcción de la bomba atomica.


Fecha de salida 8 febrero en España.

TRAILER DEL TURNING POINT http://www.gametrailers.com/player/21275.html


 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
A historia me gusta y esa imagen también, pero por esas fechas esta el haze y no creo que sea rival

siempre hay sorpresas de última hora, lo malo del haze es que el online lo lleva la misma compañia que trabaja con el call of dutty 4.......miedo me da. Además ubisoft me da mal rollo (aunque sean los del assassins), se que el juego ha sido creado por radical free pero ubisoft esta por medio....supongo que cada uno tiene sus ideas y para mí EA y ubisoft son sospechosas de hacer algunos juegos para playstation 3 maletes. Es una mera opinión saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
una preguntita, la fecha EXACTA de haze cual es??? hay sitios que marca que ya esta a ala venta........
por cierto el juego de Turning Point fall of libery me interesa desde que el pasado verano ley algo sobre el por eso te doy las gracias sangui

a mandar, SALU2
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
habia leido sobre este juego y la verdad me parece interesante. ademas añadir que la trama se desarrolla unos diez años despues de la 2ª guerra mundial y estados unidos no participo (nunca hubo el ataque a pearl harbour), y despues de que los nazis conquistaran toda europa cruzan el charco para conquistar eeuu, y las armas seran mas evolucinadas que las de la guerra, ya que la accion transcurre 10 años despues
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Este no me llama y respecto al Haze... Miedo me da... no creoque le quite el trono al COD4
 
Superior