Que SHOOTERS compraréis??

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Que "shooters" compraréis?? (máx. 2)
Army of Two 6 8.33%
Killzone 2 50 69.44%
HAZE 21 29.17%
Unreal Tournament 20 27.78%
Frontlines: Fuel of war 1 1.39%
MGS 4 41 56.94%
otro 11 15.28%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 72. No puedes votar en esta encuesta

Pues eso.....

Ahora mismo tengo el COD4 y estoy muy contento de habermelo comprado ya que para mi es el mejor juego que hay ahora mismo en PS3. Por la infinidad de horas que le puedes sacar. Ademas de ser un autentico juegazo.

Lo dicho, ahora van a salir una infinidad de juegos... entre ellos:

- Army of two (cooperativo online)
- Killzone 2
- MGS 4 (NO ES SHOOTER, pero creo que también se debe meter en el ajo...)
- HAZE
- Unreal Tournament III
- Frontlines: Fuel of war

...etc

Total, que no se ni que coger.....que opinais vosotros? yo creo que para mi almenos caeran 2. Pero, superaran al gran COD4???
MMM,,,,

Que ganitas,

He escogido KillZone2 y MGS4, aunque este ultimo no es Shooter, pero ya que lo pones en la encuesta lo pongo porque es un juego para mi de compra obligada.

He votado tambien 'Otros', porque se te ha olvidado un Shooter que si que marcara un antes y un despues y que nos mostrara algunas de las cosas mas sorprendentes que se habran visto en juegos, FarCry2 es mi voto.

MMM,,,,

Que ganitas,

He escogido KillZone2 y MGS4, aunque este ultimo no es Shooter, pero ya que lo pones en la encuesta lo pongo porque es un juego para mi de compra obligada.

Iniciado por itachi Ver Mensaje
Se que no es un shooter, pero lo he metido en el ajo, porque se de sobras que muchos os lo vais a pillar y como también es de tiros y demas....Army of Two tampoco es del todo shooter si lo miras asi...

FarCry2: No se, lo he visto mas royo Uncharted...pero vamos, también puedes decir que MGS es de ese estilo...

Se que no es un shooter, pero lo he metido en el ajo, porque se de sobras que muchos os lo vais a pillar y como también es de tiros y demas....Army of Two tampoco es del todo shooter si lo miras asi...

FarCry2: No se, lo he visto mas royo Uncharted...pero vamos, también puedes decir que MGS es de ese estilo...

Iniciado por asolis Ver Mensaje
^^, que va, si es que me extraño no ver la opción de FarCry2, pero de todos modos esta encuesta esta muy muy bien con estos titulos.

En el caso de FarCry2 yo es que es un juego que lo veo imposible de descartar, no solo por ser un Shooter del mas puro, sino porque puede estar llamado a ser el proximo juego a seguir. Su anterior entrega arraso tanto en Pc como en Xbox, pero esta segunda entrega, si sigue por este camino arrasara de nuevo.

Ya lo consiguió una vez, cuando desbanco a juegos como Halo2, Doom3 o Max tanto gráfica como técnicamente, y se puso por encima de todo lo visto hasta la fecha mostrando incluso una inteligencia artificial superior, cosa que luego juegos como FEAR y posteriores mejoraron.

Pero si el juego continua por ese camino que lleba, Dios, se me hace la boca agua.

Mañana cuando venga de clases os pongo un post con imágenes e información del juego, para los que no lo esten siguiendo.

Suerte a todos y feliz encuesta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn