Que SHOOTERS compraréis??

Que "shooters" compraréis?? (máx. 2)


  • Total de votantes
    72
  • Encuesta cerrada .

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Pues eso.....


Ahora mismo tengo el COD4 y estoy muy contento de habermelo comprado ya que para mi es el mejor juego que hay ahora mismo en PS3. Por la infinidad de horas que le puedes sacar. Ademas de ser un autentico juegazo.

Lo dicho, ahora van a salir una infinidad de juegos... entre ellos:

- Army of two (cooperativo online)
- Killzone 2
- MGS 4 (NO ES SHOOTER, pero creo que también se debe meter en el ajo...:D)
- HAZE
- Unreal Tournament III
- Frontlines: Fuel of war

...etc



Total, que no se ni que coger.....que opinais vosotros? yo creo que para mi almenos caeran 2. Pero, superaran al gran COD4???
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
- Killzone 2
- MGS 4
- HAZE
- Unreal Tournament III

Seguramente estos, aunque no se, porque van a ser juegazos, pero tanto shooter ya cansa...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
103
Karma
20
Ubicación
ValdeMordor
killzone 2, army of two y haze, me encantan los shooters, son mi pasion, de hecho, la xbox me la compre porque tenia grandes shooters(BIOSHOCK y HALO3, por ejemplo)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
MMM,,,,

Que ganitas,

He escogido KillZone2 y MGS4, aunque este ultimo no es Shooter, pero ya que lo pones en la encuesta lo pongo porque es un juego para mi de compra obligada.

He votado tambien 'Otros', porque se te ha olvidado un Shooter que si que marcara un antes y un despues y que nos mostrara algunas de las cosas mas sorprendentes que se habran visto en juegos, FarCry2 es mi voto.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
MMM,,,,

Que ganitas,

He escogido KillZone2 y MGS4, aunque este ultimo no es Shooter, pero ya que lo pones en la encuesta lo pongo porque es un juego para mi de compra obligada.
Se que no es un shooter, pero lo he metido en el ajo, porque se de sobras que muchos os lo vais a pillar y como también es de tiros y demas....Army of Two tampoco es del todo shooter si lo miras asi...:D

FarCry2: No se, lo he visto mas royo Uncharted...pero vamos, también puedes decir que MGS es de ese estilo...:D
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Fijo que esta encuesta va a reflejar la hostia que se va a dar el Haze por no haber salido en el 2007.

Tanto retraso tanto retraso...
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
MGS4 no es un shooter, pero es el unico de esa lista que me compraré.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Se que no es un shooter, pero lo he metido en el ajo, porque se de sobras que muchos os lo vais a pillar y como también es de tiros y demas....Army of Two tampoco es del todo shooter si lo miras asi...:D

FarCry2: No se, lo he visto mas royo Uncharted...pero vamos, también puedes decir que MGS es de ese estilo...:D
^^, que va, si es que me extraño no ver la opción de FarCry2, pero de todos modos esta encuesta esta muy muy bien con estos titulos.

En el caso de FarCry2 yo es que es un juego que lo veo imposible de descartar, no solo por ser un Shooter del mas puro, sino porque puede estar llamado a ser el proximo juego a seguir. Su anterior entrega arraso tanto en Pc como en Xbox, pero esta segunda entrega, si sigue por este camino arrasara de nuevo.

Ya lo consiguió una vez, cuando desbanco a juegos como Halo2, Doom3 o Max tanto gráfica como técnicamente, y se puso por encima de todo lo visto hasta la fecha mostrando incluso una inteligencia artificial superior, cosa que luego juegos como FEAR y posteriores mejoraron.

Pero si el juego continua por ese camino que lleba, Dios, se me hace la boca agua.

Mañana cuando venga de clases os pongo un post con imágenes e información del juego, para los que no lo esten siguiendo.

Suerte a todos y feliz encuesta.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
al fin ponen el killzone 2...no lo ponian nunca...el killzone 2 seguro seguro...el haze, depende si mi mama acepta jajaa( mira q ella es la capitalista en mi casa!)
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo hasta que no los pruebe, NINGUNO, y cuando lo haga, seguramente tarde en comprarlos, siempre espero a la ocasión, 2ª mano, etc, etc...
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Pues estos serán los que me compraré:
-MGS4 (Caerá el primero xD)
-Haze
-FarCry2, deseando ver el post de itachi jaja, he visto las fotos y son una auténtica pasada.
-Killzone2
-Operation Flashpoint 2:Dragon Rising, me gusta mucho la acción táctica, el primero que salió hace muchos años me encantó!

Saludoss
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
De los juegos que pones no vote por MGS4 ya que no lo considero un Shooter, aunque tendrá la opción para vista en primera persona aún así no lo considero shooter, yo jugaré el juego en tercera persona como se ha hecho desde siempre.

Y bueno de los juegos que me parece que son buenos en el genero son Unreal y Killzone 2, aunque me espero más en Killzone 2 te faltó poner Resistance 2 que por lo que se comentó hace poco será el mejor shooter en cuanto opciones online, a menos que Killzone 2 supere lo que se comentó, ya que un modo online de 60 jugadores, y cooperativos online de 8 jugadores es algo muy sorprendente y si mi memoria no me falla será el primer FPS en soportar tantos jugadores online.

Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Buuufff para mi estos juegazos son compra obligada :jeje:

- Killzone 2
- MGS 4
- Haze
- Unreal Tournament III

Salu2!!
 
Superior