Que juegos comprar en mi primera consola?

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Beno esa es la pregunta... ya en unas semanas me compro mi PS3 de 80 gb y bueno viene con el motor storm, mi pregunta es que juegos me comprar a parte de esos? tengo 180 dolares para gastar en juegos y me encantaría que me pudiesen ayudar :)
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Te recomiendo los tres juegazos que tiene ahora mismo la PS3: Call Of Duty 4,Uncharted y Assassin's Creed.No te arrepentirás ;)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Pues los juegos que por ahora son esenciales, segun mi criterio, son Uncharted y call of dutty 4, por ahora. Saludos !! Y a disfrutar de la negrita
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues ut3 assassins y uncharted son los mejores para mi gusto aunque si te gusta el fut comprate uno de futbol en lugar de alguno delos qyue te mencione
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
call of duty 4 y si te gusta el futbol pues el pro 2008....

Tambien el assessins tiene buena pinta y el uncharted. Aunque no los tengo...

Dentro de poco saldra uno de tennis que parece que sera genial, Top spin 3.

 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Bueno al parecer todos conciden en el call of duty 4, no me cabe duda de que debe ser buenisimo asi igual que el assasin creed, pero el uncharted vale la pena... he visto algnos videos me parece bueno pero es asií?
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
bah ni puto caso!!!el assasin mejor te lo alquilas y t echas un rato porque despues de jugar un fin de semana estas hasta los ,,, de subir y bajar edificios,mu guapo pero muy lineal y siempre lo mismo,cod4 sta clarisisisisismo y ya lo q t mole,,,fantasia,deportes,etc,pero shooter cod4.

saludos y perdonad si he ofendido a alguien lo siento no era mi intencion,
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Assassin's Creed, Uncharted: El Tesoro De Drake, Call Of Duty 4...

Tienes muchos juegos que elegir.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Que bueno que coincidieron en los juegos que tenía en mente espero que haya sido la mejor elección, a lo más como dijo dayen el assasin creed lo alquilo en block buster, porq si es uno de esos juegos que uno se aburre a la semana no vale la pena comprarlo.

Gracias por su ayuda
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
62
Karma
1
Ubicación
Venezuela-Maracaibo
vamoss Gente!!! les falto uno >< q ami en lo primordial debe estar dentro de nuestro Stock de juegos y es... tatatataaann ^^ xD ---> Heavenly Sword o.o ami en lo particular me gusta demaciaaadoooo y claro esta no te puede faltar COD 4 >< y assassin creed :):D
salu2

ATTE: TORKS
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Como que todos concuerdan en un msimo juego, el UNCHARTED debera de ser buenisimo entonces, no? y el COD4 tambien.... pero el el assasin creed como que no a todos les gusta aunque yo pensaba que este era buenisimo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues mira yo te recomiendo el Unreal tournament 3, el Uncharted y el COD4 que aunque no lo tengo viendo las criticas, imagenes y videos... Es un juegazo.

Salu2
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
255
Karma
30
Yo te hablo de juegos que tengo y me he pasado vale:

Assasin Creed: Muy bueno, espectacular graficamente pero como decia un compi de mas atras muy lineal, ahi que hacer todo el rato lo mismo y si vas a pasartelo con los minimos objetivos es corto. 10 horas de juego o asi. Si vas a completar todos los objetivos secundarios que es hacer siempre lo mismo en las ciudades, pues te dura mas pero es un coñazo cumplir esos objetivos ( yo no los cumpli). Yo que tu lo alquilaria.

Uncharted, mucho mas dinamico que Assasing, a mi personalmente me gusto mas, el problema que tiene tambien que es corto y ninguno de los dos te da opciones de jugar en red. Tambien intentaria que me lo dejara algun colega o alquilarlo.

Pro Evolution Soccer 2008. Horas infinitas de juego, si lo tienes en red, no te cansas de jugar. Si te gustan los juegos de futbol pillatelo.

Virtual Tenis: El juego esta bien pero en jugabilidad mucho mejor el Smash Court tennis 2 de la PS2 y creo que para la 3 no le queda mucho para salir, asi que intuyo que estara mucho mejor que este Virtual Tenis que como adictivo le veo un poco flojo.

COD 4: Sera mi proxima compra en un par de dias, He oido que tb es corto pero que el juego en red si que le echas horas.


En definitiva te recomiendo juegos que puedas jugar en red, creo que les puedes sacar muchas mas horas de juego y sino entre los que te he dicho sin red, pillate Uncharted a mi no me defraudo. Espero que te haya ayudado un poco. Saludos
 
Superior