winning eleven 11 version japonesa

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Guayaquil
hola les escribo porque tengo una duda.
ayer me compre winning eleven 11, el juego por ningun lado dice pro evolution y en la portada solo sale cristiano ronaldo.
La caja del juego esta en japones pero el juego si me sale en ingles.
Lo que quiero saber es si es lo mismo que pro evolution 2008 y si no hay problema con que juegue ese.
Atras sale japannese version only.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
43
Karma
11
Ubicación
Murcia
El winninig eleven es la version japones del PRO, es como el original. No tendras ningun problema solo que es que esta en Ingles
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
hola les escribo porque tengo una duda.
ayer me compre winning eleven 11, el juego por ningun lado dice pro evolution y en la portada solo sale cristiano ronaldo.
La caja del juego esta en japones pero el juego si me sale en ingles.
Lo que quiero saber es si es lo mismo que pro evolution 2008 y si no hay problema con que juegue ese.
Atras sale japannese version only.
no vas a tener ningun problema, es mas seguro que rula mejor que el pes, jejejje!!!

donde lo has comprado¿? estoy interesado en comprar uno.

gracias.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
siempre me a gustado mas la version japonesa por la voces y es un poco mas rapido el juego
esa para mi es el mejor juego de fut
jaja
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
29
Karma
10
yo de madrid, españa.

creo que esta un poco lejos para ir a comprar, :jeje::jeje::jeje:

gracias.
Pues te puedo decir que la diferencia entre los dos juegos al menos para mi es bastante notoria... va mas suave en el winning y los movimientos me parecen mas naturales... si estas interesado en comprarlo paginas como http://www.play-asia.com/ entre otras te lo llevan a tu casa por un muy bajo costo de envio (aprox US$5) el juego cuesta US$70 si no estoy mal... esta pagina es muy confiable aunque para comprar deberas contar con tarjeta de credito o cuenta paypal

PD:si el moderador considera que dar la URL va en contra del reglamento del foro informarme o eliminarla solo quiero con esto resolver el problema de toonie24 no hacer publicidad a la misma
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
si lo mirare estaba interesado en comprarlo, lo unico que decian que posiblemente se podria comprar en alguna tienda de Madrid.
 
Superior