Ayuda Formateo...

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Buenas!! Pos miren que tengo una duda, quiero formatear mi ps3, pa k me bayan los juegos de ps2 y eso perooo mi duda va aqui, si formateo la ps3, se me perderian los datos que tengo por ejemplo, al jugar al cod online?? Esque yo meto un dvd para guardar las cosas pero me dice que no se puede gravar o algo, y eso ya es con muchos dvdjoo xfa alguien k me conteste a estas preguntas o que me agregue al msn [email protected] y que me ayude!! esque tampoco quiero perder mis partidas... (es pa jugar al metal gear 3 pa terminarlo ehh) bueno muxas gracias d antemano y salu2!
--- [ Añadido ] -----
Amm pongo este post en este apartado para que los que tengan el mismo problema pos que tengan ayuda aqui, espero que si contestan os sirva d ayuda a los que tengais el mismo problema;) y por cierto.. pa recupera la contraseña de mi cuenta online??...xD:D (nopp no me la se la tengo en recordar xmp xD):D
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Solución

Haber la solución para tu problema, creo que sencilla: no te hace falta formatear la consola para que te sirvan los juegos de la play2, solo con actualizarla a la versión 2.10 osea la ultima ya te sirven, si no lo puedes hacer de esta forma, y no te queda mas remedio que formatear: Coge un pendrive por USB y guarda todas las partidas en el pendrive y formatea sin miedo, perderas toda la información, pero tranquilo que el sistema operativo que lleva ps3 no se borra.
P.D: No intentes meter las partidas guardadas en un dvd ni en un cd porque la ps3 no tiene capacidad regrabadora de acuerdo.
Un saludo espero que te sirva....
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Muchas gracias pero escucha tio, no es lo de la actualizacion porque ya la tengo actualizada, esque.. abe como me explico xdxd, ami antes si me ivan los juegos de la ps2, pero un dia llego el tonto del ermano d mi amigo y toco algo con el sly 2 (es el unico juego que va no se xk xd) y ya nova ningun juego d ela ps2 nama ke ese, y e probado muchos. Asi que me dijeron que la formateara hace ya muuxo tiempoo, pero... no quiero que se me borre na jejeje, asi que eso.. pero weno por usb puedo guardar todas mis cosas no? muchas gracias tio!!;)
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Si claro

Por supuesto, en cualquier pendrive puedes grabar las partidas guardas, luego te vas a dispositivo USB, y ahí lo tendras, lo pasas luego a copiar en juegos guardados y listo, si quieres también lo puedes pasar a los mp3 convencionales o mp4, pero para tu seguridad azlo mejor en un pendrive de datos, y ya me contaras vale compi?
Un saludo y suerte
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Enga makina;) Po mañana mismo me toi comprando el pendrive xdxd ( a saber la de gb y gb que tengo en la ps3 jajajaxD ) Weno iyo agregame al msn cojelo dl primer post;) asia x to tio dew!
 
Superior