COD4 se ve en 1080p??????

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Hola compis.
Mi duda es q pensaba q este juego se podia ver en 1080p, tengo una sony brabia full hd y cuando comienza el juego salta como q la resolucion es 1080p pero acto seguido salta a 720p.
No se si tengo algo q hacer para ponerlo a 1080 p o es q no se puede?

Un saludito y gracias compis
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
si tio el problema es que este juego tiene un bug que teniendo 1080 te salta a 720 automaticamente como si fuese el tope del juego...
lo unico que tienes que hacer es darle a opciones de pantalla y poner como unicas resoluciones 560 y 1080, asi fuerzas al juego a elegir 1080...
un saludo loco!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas chicos,

Veras el problema no es ese, ni bugs ni nada, veras que te lo explico en un segundito.

El problema radica en que la resolución nativa e Call of Duty 4 es de 600p no 1080p,

Para ponerlo lo que debes hacer es ir al XMB y desmarcar la opcion de 720p y dejar solo marcada la de 1080p, incluso asi es posible que ni de este modo lo realice, puesto que cuando una resolución de juego es menor lo que hace el sistema es pasar a la siguiente resolucion superior pero rescalada.

De este modo si COD4 tiene una resolución de 600p el sistema te lo pasa a 720 rescalado, de todos modos si pudieras ponerlo en 1080 rescalados no te lo aconsejaria, porque no es muy bueno el rescalado que hace PS3 en 1080, otra cosa seria 1080 nativo, incluso asi tampoco lo recomendaria por la tasa de frames que daria el juego.

Bueno espero que esto te sirviera de algo y no te comas el coco con la resolución, que el juego en 720 se te ve estupendamente.

PD: No agas caso a lo que pone por detras de las cajas de los juegos, eso hace referencia a las pantallas en las que peudes visualizar el juego, no a las resoluciones que este puede alcanzar. Suerte.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Wenas chicos,

Veras el problema no es ese, ni bugs ni nada, veras que te lo explico en un segundito.

El problema radica en que la resolución nativa e Call of Duty 4 es de 600p no 1080p,

Para ponerlo lo que debes hacer es ir al XMB y desmarcar la opcion de 720p y dejar solo marcada la de 1080p, incluso asi es posible que ni de este modo lo realice, puesto que cuando una resolución de juego es menor lo que hace el sistema es pasar a la siguiente resolucion superior pero rescalada.

De este modo si COD4 tiene una resolución de 600p el sistema te lo pasa a 720 rescalado, de todos modos si pudieras ponerlo en 1080 rescalados no te lo aconsejaria, porque no es muy bueno el rescalado que hace PS3 en 1080, otra cosa seria 1080 nativo, incluso asi tampoco lo recomendaria por la tasa de frames que daria el juego.

Bueno espero que esto te sirviera de algo y no te comas el coco con la resolución, que el juego en 720 se te ve estupendamente.

PD: No agas caso a lo que pone por detras de las cajas de los juegos, eso hace referencia a las pantallas en las que peudes visualizar el juego, no a las resoluciones que este puede alcanzar. Suerte.
Jooooooder, tu si q eres el Puto amo compi!!!!!!
Lo he flipado con el post, ok tio tomo nota. Lo veremos en 720, solo era curiosidad y ganas de ver un juego como este a 1080.
Unn saludo compis.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
la verdad no hay razon para quererlo ver a 1080p por que ese juego no los da asi que da lo mismo que rescale a 720 o 1080
El reescalado que hace la PS3 es mejor seguramente que el de cualquier televisor, asi que, en una pantalla 1080 se vera mejor si es la consola la que realiza la tarea y no la tele.

Temas a parte son las posibles ralentizaciones que se den (no tengo la ps3, asi que no se como se comporta a diferentes resoluciones la tasa de frames por segundo).
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno yo deciros que lo juego a 1080p y ni relentizaciones ,ni bajadas de frame ni nada y creo que se ve mejor a 1080p que a 720p,saludos.
pd;desactiva la opcion de 720 y deja marcada 1080p y 560(esta por que no se puede desactivar)
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Wenas chicos,

Veras el problema no es ese, ni bugs ni nada, veras que te lo explico en un segundito.

El problema radica en que la resolución nativa e Call of Duty 4 es de 600p no 1080p,

Para ponerlo lo que debes hacer es ir al XMB y desmarcar la opcion de 720p y dejar solo marcada la de 1080p, incluso asi es posible que ni de este modo lo realice, puesto que cuando una resolución de juego es menor lo que hace el sistema es pasar a la siguiente resolucion superior pero rescalada.

De este modo si COD4 tiene una resolución de 600p el sistema te lo pasa a 720 rescalado, de todos modos si pudieras ponerlo en 1080 rescalados no te lo aconsejaria, porque no es muy bueno el rescalado que hace PS3 en 1080, otra cosa seria 1080 nativo, incluso asi tampoco lo recomendaria por la tasa de frames que daria el juego.

Bueno espero que esto te sirviera de algo y no te comas el coco con la resolución, que el juego en 720 se te ve estupendamente.

PD: No agas caso a lo que pone por detras de las cajas de los juegos, eso hace referencia a las pantallas en las que peudes visualizar el juego, no a las resoluciones que este puede alcanzar. Suerte.
Todo de acuerdo menos en lo ultimo, en los juegos que solo pone 720p yo teniendo una lcd 1080p claro que puedo jugar, no digamos barbaridades. Y lo que pone en las cajas es la resolucion maxima que alcanzan, al contrario de lo que tu dices. En el caso del COD4 es solo un error tipografico.
Saludosssss
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Todo de acuerdo menos en lo ultimo, en los juegos que solo pone 720p yo teniendo una lcd 1080p claro que puedo jugar, no digamos barbaridades. Y lo que pone en las cajas es la resolucion maxima que alcanzan, al contrario de lo que tu dices. En el caso del COD4 es solo un error tipografico.
Saludosssss
en mi caja del juego por detras pone 1080p,a vosotros no?saludos
pd;si quereis pongo foto
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
mi lcd de 26 tiene un max de 1080i, pero me da q el juego lo veo a 720p, es mejor 1080i? y si es asi tb tengo q desactivar 720p?no ira a los 560?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Todo de acuerdo menos en lo ultimo, en los juegos que solo pone 720p yo teniendo una lcd 1080p claro que puedo jugar, no digamos barbaridades. Y lo que pone en las cajas es la resolucion maxima que alcanzan, al contrario de lo que tu dices. En el caso del COD4 es solo un error tipografico.
Saludosssss
Si te hace ilusión decir que estas jugando en 1080 pos bueno, no te voy a negar esa afirmación, porque para empezar no tiene porque ser falsa, aunque no estarias jugando en 1080 nativo sino rescalado, que no es lo mismo, aunque parece ser que para algunos no hay diferencia.

1- Nunca dije que no pudieras ponerlo en 1080, dije que si podias ponerlo no lo recomendaba.

2- Te guste o no te guste la resolucion de COD4 es 600p y lo demas es porqueria de rescalado, lo siento si esto te disgusta, pero funciona asi.

3- Esto te lo repito, para que lo entiendas, muchos se equivocan en esto, lo que pone por detras de las cajas no es la resolución que alcanza el juego, podriamos ponerlo rescalado pero no es su resolución, y no es lo mismo, no te fies de lo que pone por detras de la caja.

Para empezar si miramos por detras dela caja de Halo 3 por poner un ejemplo, pone: HDTV 720p/1080i/1080p

Anda!!!,acabamos de descubrir que Halo 3 puede funcionar a 1080p, es mas!!!, Xbox360 puede ofrecer la resolución 1080p caundo supuestamente su maximo es 1080i.

No hombre bromas aparte, no te fies de eso, te lo digo en serio, ademas este tema ya lo comentamos hace tiempo en este foro y se vio este caso. cuando pueda le pillo una foto al Halo3 por detras y la posteo para que la veas.

Para empezar la resolución nativa de Halo3 es de 640p y ya peude poner en la caja lo que mas le guste al que la hizo.

Suerte y que lo pases bien.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Te digo que es un error tipografico, a todos nos lo pone.
Saludossssss
pues no creo que sea error tipografico por que a mi me corre perfectamente a 1080p y siempre tengo desactivado el 720p.si tengo activados el 1080p y 720p a la vez noto que en las letras del menu del juego tienen 1 pequeño relieve si dejo las 2resoluciones activadas,por eso desactivo los 720p,como sabes que es un error tipografico?saludos
--- [ Añadido ] -----
bueno,buscando por ahi en otras paginas he visto que vale.....son 1080 p reescalados y no nativos,pero os digo que se ve de p.m. a 1080p,por lo menos a mi,saludos
--- [ Añadido ] -----
bueno,buscando por ahi en otras paginas he visto que vale.....son 1080 p reescalados y no nativos,pero os digo que se ve de p.m. a 1080p,por lo menos a mi,saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Si te hace ilusión decir que estas jugando en 1080 pos bueno, no te voy a negar esa afirmación, porque para empezar no tiene porque ser falsa, aunque no estarias jugando en 1080 nativo sino rescalado, que no es lo mismo, aunque parece ser que para algunos no hay diferencia.

1- Nunca dije que no pudieras ponerlo en 1080, dije que si podias ponerlo no lo recomendaba.

2- Te guste o no te guste la resolucion de COD4 es 600p y lo demas es porqueria de rescalado, lo siento si esto te disgusta, pero funciona asi.

3- Esto te lo repito, para que lo entiendas, muchos se equivocan en esto, lo que pone por detras de las cajas no es la resolución que alcanza el juego, podriamos ponerlo rescalado pero no es su resolución, y no es lo mismo, no te fies de lo que pone por detras de la caja.

Para empezar si miramos por detras dela caja de Halo 3 por poner un ejemplo, pone: HDTV 720p/1080i/1080p

Anda!!!,acabamos de descubrir que Halo 3 puede funcionar a 1080p, es mas!!!, Xbox360 puede ofrecer la resolución 1080p caundo supuestamente su maximo es 1080i.

No hombre bromas aparte, no te fies de eso, te lo digo en serio, ademas este tema ya lo comentamos hace tiempo en este foro y se vio este caso. cuando pueda le pillo una foto al Halo3 por detras y la posteo para que la veas.

Para empezar la resolución nativa de Halo3 es de 640p y ya peude poner en la caja lo que mas le guste al que la hizo.

Suerte y que lo pases bien.
No perdona, lo que tu as dicho es que la resolucion que pone atras en las cajas, son las pantallas en las que se puede jugar, y eso es falso. Esto es lo que has puesto:

"PD: No agas caso a lo que pone por detras de las cajas de los juegos, eso hace referencia a las pantallas en las que peudes visualizar el juego, no a las resoluciones que este puede alcanzar. Suerte."

Si un juego pone solo 720p, yo con mi fullhd no podre jugar a 720p?Eso es lo que has dicho, antes de postear revisa lo que has escrito.
Repito los 1080p que pone atras el COD4 es error tipografico, al que le deje jugar a 1080p lo vera peor que 720p (o como dijo antes un usuario no), pues hara un reescalado brutal.

Y yo nunca he dicho que lo juegue a 1080p, lo juego a 720p, no se de donde sacas esas cosas amigo, no saltemos al cuello tan rapido que primero hay que leer con calma....

Saludosssss
 
Última edición:
Superior