Como se nota que el COD 4 es bueno...

Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Si, es un gran juego y gran parte del foro lo tiene... Yo no me incluyo porque dentro de poco salen otros shooters que me interesan mas. Salu2
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
hoy he ido a comprarmelo yo en gerna y totalmente agotado!!!!!!!! vaya una miera
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
esta agotado en todos los lados, aqui en madrid tampoco lo hay por ningun sitio.
un saludo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno ya que hablas de Castellón te voy a contar como lo conseguí yo...

1º - Media Markt. No quedaba ni uno.
2º - Carrefour. 0 patatero.
3º - El Corte Inglés - Si en los otros no quedaban aquí no los habían ni visto irse xD

Finalmente, y desesperado, junto a dos amigos fuimos al Erosky (si, EORSKY) que supuestamente tienen 3 juegos y vete a saber de cuando...

Pues después de mirar no lo encontramos, asi q ya nos ibamos pero..cuando nos ibamos, te ves a un chaval de unos 30 años con el juego en la mano...si, era el ultimo. Nos ves a mi y a mis amigos mirando al chabal (q estaba mirando cd's de musik) aber q acia con el dixoso CoD4...finalmente cuando se iba lo dejo en la estanterí...fue entonces cuando vi la luz...xDDD fui lo cogí, y pa la saca.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Por qué esta AGOTADO en todo Castellón ¬¬.
hm el halo 3 estaba agotado desde el dia que salio y es la gran patata, es mas, es igual que el halo 2. pero otra historia, solo han mejorado un poco el online. que un juego se venda solo quiere decir que tiene nombre. que sea bueno o no ya es otro tema. (de todos modos si un juego se vende no es malo, pero tampoco quiere decir que sea bueno.xD)

ah y el cod es un buen juego, pero no te bases en eso para decirlo :D

un saludo!
 
Superior